China lanzará una nueva nave espacial tripulada en junio de 2013

La misión -Shenzhou 10- contará con una tripulación de dos astronautas varones y una mujer, como ocurrió con su predecesora, la Shenzhou 9, este año.
La misión será la cuarta tripulada que llevan a cabo astronautas chinos y la segunda en la que participe una mujer. La misión será la cuarta tripulada que llevan a cabo astronautas chinos y la segunda en la que participe una mujer.
La misión será la cuarta tripulada que llevan a cabo astronautas chinos y la segunda en la que participe una mujer.

BEIJING, China. (EFE).- China lanzará una nueva misión espacial tripulada a comienzos de junio del año próximo, según afirmó hoy un alto funcionario del programa espacial chino, Niu Hongguang.

Según Niu, "número dos" del programa de misiones espaciales tripuladas chinas y citado por la agencia de noticias oficial Xinhua, la misión -Shenzhou 10- contará con una tripulación de dos astronautas varones y una mujer, como ocurrió con su predecesora, la Shenzhou 9, este año.

La tripulación a bordo del Shenzhou 10 tendrá previsto llegar al módulo de laboratorio espacial Tiangong 1, agregó Niu, en declaraciones durante el XVIII Congreso del Partido Comunista de China (PCCh) que se celebra esta semana en Beijing para designar a los líderes del país para el próximo decenio.

La misión será la cuarta tripulada que llevan a cabo astronautas chinos y la segunda en la que participe una mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

7-Eleven Un sándwich de pollo, café y donas: primera entrega a domiilio a través de dron

La carga va embalada en una caja. La carga va embalada en una caja.
La carga va embalada en una caja. Tomado de Youtube

Con un sándwich de pollo, un café caliente y unas rosquillas se marcó un nuevo hito en la historia de la aviación.Esos fueron ...

migración Colombia otorga nuevo salvoconducto de cinco días a Mayer Mizrachi

Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015.
Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Tomado de Twitter

Migración Colombia expidió un nuevo salvoconducto por cinco días hábiles al empresario panameño Mayer Mizrachi Matalon.Este es ...

Sociedad 10 mitos sobre la educación sexual en el mundo

Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.  Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.
Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés. Fotolia

1 Los padres son los únicos responsables de la educación sexual de sus propios hijos.Falso. Debemos incluir padres, maestros y ...