China se suma a la moda de películas en 3D

9:36 a.m. - BEIJING, China (EFE) -El cine chino lanzará este año al menos tres películas en 3D, ante el éxito en taquilla que en ese formato han tenido producciones de Hollywood como Avatar o Alicia en el País de las Maravillas, destacó hoy la agencia oficial Xinhua.

Una de las primeras películas que en este formato llegarán a las grandes pantallas chinas será una producción sobre el terremoto que en 1976 causó la muerte de unas 280 mil personas en Tangshan (norte de China), y que será dirigida por Feng Xiaogang, uno de los más exitosos cineastas del país asiático.

También se mostrarán en los cines chinos otras dos películas locales en 3D, de las que no se dieron detalles en la información, aunque se tratará de obras de animación, destacó a Xinhua un responsable de China Film Group Corporation, productora de los dos filmes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...