Chrome y Android seguirán separados, dice el jefe de Google

Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt.
Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía. Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía.
Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía.

NUEVA DELHI, India (Reuters). -Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt. 

Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía, mientras que Sundar Pichai, el ejecutivo que supervisa el navegador Chrome y aplicaciones como Google Drive y Gmail, iba a quedarse con las responsabilidades de Rubin. 

Schmidt dijo también que los rumores que apuntan a que podría dejar Google son "completamente falsos". El ejecutivo respondió así a una pregunta sobre si sus planes de vender aproximadamente el 42% de su participación en Google eran una señal de que iba a dejar al buscador número uno del mundo. 

"Google es mi casa", dijo, añadiendo que no tenía planes de asumir un puesto en el Gobierno estadounidense. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...