Chrome y Android seguirán separados, dice el jefe de Google

Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt.
Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía. Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía.
Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía.

NUEVA DELHI, India (Reuters). -Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt. 

Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía, mientras que Sundar Pichai, el ejecutivo que supervisa el navegador Chrome y aplicaciones como Google Drive y Gmail, iba a quedarse con las responsabilidades de Rubin. 

Schmidt dijo también que los rumores que apuntan a que podría dejar Google son "completamente falsos". El ejecutivo respondió así a una pregunta sobre si sus planes de vender aproximadamente el 42% de su participación en Google eran una señal de que iba a dejar al buscador número uno del mundo. 

"Google es mi casa", dijo, añadiendo que no tenía planes de asumir un puesto en el Gobierno estadounidense. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...