Chrome y Android seguirán separados, dice el jefe de Google

Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt.
Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía. Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía.
Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía.

NUEVA DELHI, India (Reuters). -Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt. 

Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía, mientras que Sundar Pichai, el ejecutivo que supervisa el navegador Chrome y aplicaciones como Google Drive y Gmail, iba a quedarse con las responsabilidades de Rubin. 

Schmidt dijo también que los rumores que apuntan a que podría dejar Google son "completamente falsos". El ejecutivo respondió así a una pregunta sobre si sus planes de vender aproximadamente el 42% de su participación en Google eran una señal de que iba a dejar al buscador número uno del mundo. 

"Google es mi casa", dijo, añadiendo que no tenía planes de asumir un puesto en el Gobierno estadounidense. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Una labor a beneficio de la niñez de El Chorrillo

Una labor a beneficio de la niñez de El Chorrillo Una labor a beneficio de la niñez de El Chorrillo Galería
Una labor a beneficio de la niñez de El Chorrillo Panamá/LA PRENSA/ David Mesa

Videos del día Argentina: Bailan tango a 60 metros de altura y logran récord

Argentina: Bailan tango a 60 metros de altura y logran récord Argentina: Bailan tango a 60 metros de altura y logran récord Vídeo
Argentina: Bailan tango a 60 metros de altura y logran récord AFP

Una pareja de bailarines logró un nuevo récord Guinness en la noche del lunes al bailar tango en una plataforma a más de 60 ...

Videos Surfista con un solo brazo supera a las mejores del mundo

Surfista con un solo brazo supera a las mejores del mundo  Surfista con un solo brazo supera a las mejores del mundo Vídeo
Surfista con un solo brazo supera a las mejores del mundo AFP

La surfista estadounidense Bethany Hamilton, a quien le falta un brazo, quedó en tercer lugar el martes en un campeonato ...