Chrome y Android seguirán separados, dice el jefe de Google

Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt.
Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía.

NUEVA DELHI, India (Reuters). -Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt. 

Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía, mientras que Sundar Pichai, el ejecutivo que supervisa el navegador Chrome y aplicaciones como Google Drive y Gmail, iba a quedarse con las responsabilidades de Rubin. 

Schmidt dijo también que los rumores que apuntan a que podría dejar Google son "completamente falsos". El ejecutivo respondió así a una pregunta sobre si sus planes de vender aproximadamente el 42% de su participación en Google eran una señal de que iba a dejar al buscador número uno del mundo. 

"Google es mi casa", dijo, añadiendo que no tenía planes de asumir un puesto en el Gobierno estadounidense. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ORLANDO QUINTERO "El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra. Aquí tiran canteras"

Orlando Quintero, director de Probidsida Panamá. Orlando Quintero, director de Probidsida Panamá.
Orlando Quintero, director de Probidsida Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Sinceridad, crudeza, realidad y frustración. Eso trae Orlando Quintero, la cara más visible del VIH en Panamá, hoy en el ...

Escándalos en el Programa de Ayuda Nacional Desfalco con bolsas de comida

Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’.
Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. LA PRENSA/Archivo

Uno para todos y todos para uno. Esta parecía ser la consigna entre el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael ...

Hoy es referéndum sobre condiciones económicas Grecia: Rescates deficientes y traspiés políticos

En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No".
En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". EFE

Después de dos rescates financieros por un total de 240 mil millones de euros (266 mil millones de dólares) y seis años de ...