Chrome y Android seguirán separados, dice el jefe de Google

Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt.
Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía. Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía.
Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía.

NUEVA DELHI, India (Reuters). -Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt. 

Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía, mientras que Sundar Pichai, el ejecutivo que supervisa el navegador Chrome y aplicaciones como Google Drive y Gmail, iba a quedarse con las responsabilidades de Rubin. 

Schmidt dijo también que los rumores que apuntan a que podría dejar Google son "completamente falsos". El ejecutivo respondió así a una pregunta sobre si sus planes de vender aproximadamente el 42% de su participación en Google eran una señal de que iba a dejar al buscador número uno del mundo. 

"Google es mi casa", dijo, añadiendo que no tenía planes de asumir un puesto en el Gobierno estadounidense. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA Hillary Clinton se reúne con servicios de inteligencia de Estados Unidos

Hillary Clinton acudió sola a la cita de poco más de dos horas. Hillary Clinton acudió sola a la cita de poco más de dos horas.
Hillary Clinton acudió sola a la cita de poco más de dos horas. AP

La candidata demócrata Hillary Clinton acudió el sábado a su primera reunión de información con los servicios de inteligencia ...

Sociedad Ifarhu abre becas para estudiar en Praga, República Checa economía, agricultura, hidrología y agroindustria

Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa
Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas de ...

Economía El 96% de los 144 mil taxistas en Nueva York son inmigrantes de 167 países

En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos. En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos.
En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos. AP/Mary Altaffer

 Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...