Chrome y Android seguirán separados, dice el jefe de Google

Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt.
Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía. Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía.
Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía.

NUEVA DELHI, India (Reuters). -Los sistemas operativos Chrome y Android, de Google, seguirán siendo productos separados, aunque podría haber más "concordancias" entre ellos, dijo el jueves el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Eric Schmidt. 

Google anunció la semana pasada que el artífice de Android Andy Rubin iba a asumir un puesto aún por definir en la compañía, mientras que Sundar Pichai, el ejecutivo que supervisa el navegador Chrome y aplicaciones como Google Drive y Gmail, iba a quedarse con las responsabilidades de Rubin. 

Schmidt dijo también que los rumores que apuntan a que podría dejar Google son "completamente falsos". El ejecutivo respondió así a una pregunta sobre si sus planes de vender aproximadamente el 42% de su participación en Google eran una señal de que iba a dejar al buscador número uno del mundo. 

"Google es mi casa", dijo, añadiendo que no tenía planes de asumir un puesto en el Gobierno estadounidense. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco nombra nuevo camarlengo

El papa Francisco nombró al cardenal francés Jean Louis Tauran como nuevo camarlengo, el encargado de la operación diaria de ...

conmemoran invasión 'Marcha Negra' recorre El Chorrillo

Decenas de familiares de los caídos el 20 de diciembre de 1989 durante la invasión estadounidense a Panamá para derrocar al ...

Mundo Exilio de Miami protesta por medidas de Obama

Líderes de la oposición de Cuba se unieron a compatriotas del exilio en Estados Unidos en un repudio a gritos de las medidas ...