Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ciberpolicía usará microblog de identidad real para vigilancia en la red

Esta cuenta representa el equipo de seguridad en línea del mencionado buró, y su misión es vigilar la sociedad virtual de Internet a fin de prevenir la divulgación de información potencialmente dañina
En 2011, la policía de Beijing resolvió dos mil 600 delitos relacionados con Internet. En 2011, la policía de Beijing resolvió dos mil 600 delitos relacionados con Internet.
En 2011, la policía de Beijing resolvió dos mil 600 delitos relacionados con Internet.

BEIJING, China.(Xinhua).-La policía de Beijing abrirá un microblog de autentificación de identidad en un intento de prevenir la divulgación de rumores e información peligrosa en Internet, según un comunicado dado a conocer este miércoles por el Buró Municipal de Seguridad Pública. 

En el comunicado se dice que la policía de Beijing ha establecido un "nuevo sistema de aplicación de la ley en Internet" y el microblog con identificación real "ciberpolicía de la capital" se encargará de patrullar la red. 

Esta cuenta representa el equipo de seguridad en línea del mencionado buró, y su misión es vigilar la sociedad virtual de Internet a fin de prevenir la divulgación de información potencialmente dañina, de acuerdo con el comunicado. 

Si la ciberpolicía se topa con algún caso que pueda suponer una infracción, se atendrá a la ley, emitiendo en primera instancia una advertencia a los responsables del presunto delito, dijo el comunicado. 

En 2011, la policía de Beijing resolvió dos mil 600 delitos relacionados con Internet, incluyendo fraudes y apuestas en línea, en los que se vieron involucrados más de dos mil 600 sospechosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...