Cierran página de Facebook de partido de ultraderecha alemán NPD

Varias personas denunciaron la existencia de la página del NPD a los responsables de la mayor red social. El motivo: "Contiene manifestaciones de odio". Numerosos usuarios de Internet mostraron su interés en participar en ese "flashmob".

BERLÍN, Alemania. (DPA) - La acción de protesta contra la página de Facebook del partido de ultraderecha alemán NDP surtió efecto: desde hoy jueves, 29 de marzo, el acceso al perfil en la red social ya no es posible. 

Varias personas denunciaron la existencia de la página del NPD a los responsables de la mayor red social. El motivo: "Contiene manifestaciones de odio". Numerosos usuarios de Internet mostraron su interés en participar en ese "flashmob". 

Una portavoz de Facebook se remitió a la posibilidad que tienen los usuarios de denunciar contenidos que van en contra de las directrices de la red social. "En cuanto llega una denuncia, un equipo la comprueba y en su caso toma las medidas necesarias". 

Entre las actividades no toleradas por Facebook están los "contenidos cargados de odio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.