Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cierran proveedor de música ruso

8:10 a.m. - MOSCÚ, Rusia (DPA). -El sitio web ruso de venta de música on line allofmp3.com, también utilizado por muchos usuarios en Occidente, fue cerrado por presión de las autoridades, informa el diario moscovita Kommersant citando a expertos en propiedad intelectual en Rusia.

Estados Unidos había exigido a Rusia en repetidas ocasiones el cierre del sitio por considerar que vulneraba los derechos de autor. El portal ofrecía discos enteros por unos dos dólares y sin participar de las ganancias a los artistas.

Según los expertos, el negocio de música a bajo costo por internet podría desplazarse a otras webs como mp3sparks.com, que ofrece un servicio similar.

Se estima que allofmp3.com contaba con varios millones de clientes en todo el mundo y que su volumen de negocios anual rondaba los 30 millones de dólares. Estados Unidos se negó hace tiempo a aprobar el ingreso de Rusia en la Organización Mundial de Comercio (OMC) por polémicas similares relacionadas con la vulneración del derecho de propiedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

En Panamá se verá parcialmente el eclipse a las 1:15 p.m. El punto máximo se apreciará a las 2:28 p.m.Jonathan Moric (izq.) y ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...