CinemaNow permitirá encargar películas desde el móvil

8:04 a.m. - NUEVA YORK, EU (REUTERS).- El proveedor de entretenimiento digital CinemaNow anunció el martes que sus usuarios en Estados Unidos podrán utilizar el teléfono móvil para ver trailers y encargar películas enteras a través de su página web para móviles, y luego verlas en la televisión de su casa o en una computadora.

El servicio, disponible para teléfonos con capacidad para navegar por internet en http://mobile.cinemanow.com, permitirá a los clientes de la empresa en Estados Unidos comprar o alquilar una película en el preciso momento en el que conozcan un nuevo título cuando están con sus amigos.

"Hace el descubrimiento definitivamente un poco más social, cuando puedes hablar sobre la película y hacer la compra mientras tanto", dijo David Cook, jefe de operaciones de CinemaNow.

El servicio descarga películas automáticamente a un aparato electrónico conectado a internet, como una computadora personal.

El que la película ya esté lista para cuando el usuario llega a casa también podría ayudar a ahorrar tiempo, ya que los largometrajes pueden tardar una hora o más en descargarse de la red.

CinemaNow, que ya compite con servicios como el alquiler de videos de la tienda de Apple iTunes, cobra en torno a 14.99 dólares por comprar una película online y unos 1.99 dólares por alquilarla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...