Cisco obtiene beneficio neto en 2T de su ejercicio fiscal en alza de 44%

El fabricante de equipos de telecomunicaciones estadounidense obtiene ganancias en un 44%.
Cisco, aumentó sus ganancias netas en 44% a 3 mil 100 millones de dólares. Cisco, aumentó sus ganancias netas en 44% a 3 mil 100 millones de dólares.
Cisco, aumentó sus ganancias netas en 44% a 3 mil 100 millones de dólares.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El fabricante de equipos de telecomunicaciones estadounidense Cisco, aumentó sus ganancias netas en 44% a 3 mil 100 millones de dólares en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2012-2013 (que termina en enero), en comparación con igual período del ejercicio anterior, según resultados publicados el miércoles. 

El beneficio por acción quedó en 51 centavos, tres centavos por encima de lo esperado por los analistas.

El volumen de negocios subió 5% a 12 mil 100 millones de dólares para el trimestre, conforme a lo esperado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...