Clientes se topan con problemas para activar iPhone

4:27 p.m. - SAN FRANCISCO, EU (EFE). -El iPhone, el teléfono de Apple que combina iPod, navegador de Internet y celular, ha arrasado desde su lanzamiento, el viernes, pero este éxito ha provocado que algunos clientes tengan dificultades para dar de alta el celular.

Estos problemas en la activación parecen ser el fruto de su propio éxito, ya que AT&T, la compañía de teléfonos que tiene los derechos exclusivos, no ha podido hacer frente a la masiva demanda.

Según las estimaciones de algunos analistas, Apple vendió en menos de tres días -desde el viernes al domingo por la tarde- 525 mil unidades de su revolucionario iPhone en sus tiendas y los establecimientos de AT&T.

El producto se agotó en la mitad de las tiendas de Apple en la costa oeste de Estados Unidos, mientras que la mayoría de los mil 800 locales de AT&T vendió todos los móviles disponibles entre el viernes y el sábado, dijo Trip Chowdhry, analista de la firma de San Francisco Global Equities Research, a Los Angeles Times.

Para hacer frente a la demanda de uno de los productos electrónicos más esperados de todos los tiempos, Apple decidió poner en marcha una forma innovadora de activarlo en casa, a través de su página de Internet iTunes.

En esencia, este proceso consiste en conectarse al Mac o PC con la última versión del iTunes y dejar que el software haga todo de manera automática.

Tras introducir un número de tarjeta de crédito y elegir un plan de telefonía (a partir de 60 dólares al mes), este sistema envía un correo electrónico de confirmación y el iPhone está listo para funcionar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...