Cofundador de Apple reconoce que Android superará a iPhone

7:57 p.m. - SAN FRANCISCO, EU (DPA). -El cofundador de Apple Steve Wozniak elogió a Android, el sistema operativo de celular de Google, y anticipó que pronto superará el sistema operativo del iPhone, tanto en calidad como cantidad.

Los comentarios del hombre que inventó el primer computador Mac fueron realizados mientras los móviles con Android están alcanzando a los iPhones de Apple en su participación en el mercado, y son un ejemplo de lo bien que ha trabajado Google para cerrar la brecha con el alguna vez incuestionable iPhone.

"El celular de Apple tiene muy pocas debilidades", dijo Wozniak al diario holandés De Telegraaf en una entrevista publicada este jueves. "Cuando se trata de calidad, el iPhone es líder". Sin embargo, admitió que los "teléfonos de Android tienen más opciones".

Además, Wozniak dijo al diario que al final la calidad de Android alcanzará el sistema operativo de Apple y que al igual que Windows en los computadores personales, la plataforma móvil de Google será la opción "dominante" en el mercado de celulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...