Cofundador de 'MySpace' dejará su cargo

5:58 a.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, dijo el miércoles que el cofundador de MySpace Chris DeWolfe no renovará su contrato y dejará su cargo como gerente ejecutivo.

DeWolfe seguirá sirviendo en la junta directiva de MySpace China y será un asesor estratégico de la compañía, dijo News Corp en un comunicado, agregando que la decisión se logró mediante un "acuerdo mutuo".

News Corp podría estar cortejando a un ex ejecutivo de alto rango de la red social Facebook para reemplazar al presidente ejecutivo y cofundador de MySpace, su principal rival, informó el miércoles sitio de noticias de tecnología y medios en internet All Things Digital.

El reciente nombrado jefe digital de News Corp, Jonathan Miller, había sido considerado deshacerse de DeWolfe, informó Peter Kafka en la tarde del miércoles en su bitácora digital Media Memo, que es parte de All Things Digital.

Funcionarios de News Corp han estado considerando al ex jefe de operaciones de Facebook Owen Van Natta como reemplazo de DeWolfe, informó Kafka.

Miller, de News Corp, también está en discusiones con el otro cofundador de la compañía, Tom Anderson, para que asuma un nuevo papel en la organización, dijo News Corp en un comunicado. Sus contratos vencen este otoño boreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...