Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cofundador de Twitter dice que la compañía no está en venta

6:17 a.m. - SAN FRANCISCO. EU (Reuters). -La popular red social y de microblogs Twitter no está en venta, dijo el miércoles uno de los fundadores de la compañía, Biz Stone, en un programa de televisión de la ABC.

Cuando la presentadora de The View, Barbara Walters -que mencionó los rumores de que Google, Microsoft y Apple podrían estar interesados en adquirir la compañía-, preguntó si Twitter estaba en venta. Stone respondió: "No".

"Apenas estamos empezando, como he dicho. La compañía tiene dos años de vida, tenemos mucho por hacer, muchos productos que fijar y mucho crecimiento por delante", añadió.

Twitter ha sido objeto de especulación sobre una posible compra desde que la compañía rechazó la oferta de 500 millones de dólares del peso pesado de las redes sociales, Facebook.

Twitter es un servicio gratuito que permite a los usuarios enviar mensajes cortos de hasta 140 caracteres a su red de amigos. Se ha convertido en un fenómeno cultural del que participan políticos, famosos y atletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...