Colapsada la página web de la Eurocámara tras ciberataque

La página recuperó su funcionamiento normal por la tarde. Según el portavoz, se desconoce quién está detrás de esta agresión cibernética masiva.

BRUSELAS, Bélgica. (DPA). -Un grupo de hackers logró este jueves bloquear durante varias horas la página de Internet del Parlamento Europeo, después de que el sitio web recibiera cerca de 300 mil ataques por segundo, según informó un portavoz de la Eurocámara. 

La página recuperó su funcionamiento normal por la tarde. Según el portavoz, se desconoce quién está detrás de esta agresión cibernética masiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...

CONTROVERSIA Estados Unidos pone en marcha defensa antimisiles en Surcorea

Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días.
Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. AFP

Anticipando una conferencia extraordinaria de la Casa Blanca para senadores, Corea del Sur instaló los componentes clave de un ...