Comisión regional revisará propuesta de normativa de internet

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos indicó que a la cita, que se extenderá hasta este viernes, asistirán delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
Delegados de Centroamérica se reunirán en Panamá a partir del 24 de octubre, por cinco días, para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet. Delegados de Centroamérica se reunirán en Panamá a partir del 24 de octubre, por cinco días, para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet.
Delegados de Centroamérica se reunirán en Panamá a partir del 24 de octubre, por cinco días, para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).– Delegados de Centroamérica se reunirán a partir de mañana, lunes, por cinco días, en Panamá para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet, además del formulario de solicitud de la licencia regional, informó una fuente oficial. 

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep)  indicó en un comunicado que a la cita, que se extenderá hasta el próximo viernes, asistirán las delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. 

Se trata de la “VII Reunión del Comité de Normalización” y la “V del Comité de Asuntos Jurídicos de la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones (Comtelca)”. 

En la agenda a abordar en el Comité de Normalización se incluye, el desarrollo de la normativa regional de cánones, tasas, cargos y tarifas y los avances de Panamá en la portabilidad numérica, apunta la fuente, sin dar más detalles. 

“La Comtelca es un organismo de integración que coordina y armoniza el desarrollo regional de la industria de telecomunicaciones y promueve el desarrollo armónico del sector en la región”, recuerda la Asep. 

Dentro de sus acciones se incluye la exploración de fórmulas que garanticen una competencia exitosa a través de estrategias sostenibles, concurrir los mejores valores humanos del sector de telecomunicaciones y desarrollar su visión en el continuo mejoramiento de la calidad del servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados