Comisión regional revisará propuesta de normativa de internet

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos indicó que a la cita, que se extenderá hasta este viernes, asistirán delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
Delegados de Centroamérica se reunirán en Panamá a partir del 24 de octubre, por cinco días, para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet. Delegados de Centroamérica se reunirán en Panamá a partir del 24 de octubre, por cinco días, para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet.
Delegados de Centroamérica se reunirán en Panamá a partir del 24 de octubre, por cinco días, para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).– Delegados de Centroamérica se reunirán a partir de mañana, lunes, por cinco días, en Panamá para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet, además del formulario de solicitud de la licencia regional, informó una fuente oficial. 

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep)  indicó en un comunicado que a la cita, que se extenderá hasta el próximo viernes, asistirán las delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. 

Se trata de la “VII Reunión del Comité de Normalización” y la “V del Comité de Asuntos Jurídicos de la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones (Comtelca)”. 

En la agenda a abordar en el Comité de Normalización se incluye, el desarrollo de la normativa regional de cánones, tasas, cargos y tarifas y los avances de Panamá en la portabilidad numérica, apunta la fuente, sin dar más detalles. 

“La Comtelca es un organismo de integración que coordina y armoniza el desarrollo regional de la industria de telecomunicaciones y promueve el desarrollo armónico del sector en la región”, recuerda la Asep. 

Dentro de sus acciones se incluye la exploración de fórmulas que garanticen una competencia exitosa a través de estrategias sostenibles, concurrir los mejores valores humanos del sector de telecomunicaciones y desarrollar su visión en el continuo mejoramiento de la calidad del servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...