Comisión regional revisará propuesta de normativa de internet

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos indicó que a la cita, que se extenderá hasta este viernes, asistirán delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
Delegados de Centroamérica se reunirán en Panamá a partir del 24 de octubre, por cinco días, para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet. Delegados de Centroamérica se reunirán en Panamá a partir del 24 de octubre, por cinco días, para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet.
Delegados de Centroamérica se reunirán en Panamá a partir del 24 de octubre, por cinco días, para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).– Delegados de Centroamérica se reunirán a partir de mañana, lunes, por cinco días, en Panamá para revisar la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet, además del formulario de solicitud de la licencia regional, informó una fuente oficial. 

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep)  indicó en un comunicado que a la cita, que se extenderá hasta el próximo viernes, asistirán las delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. 

Se trata de la “VII Reunión del Comité de Normalización” y la “V del Comité de Asuntos Jurídicos de la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones (Comtelca)”. 

En la agenda a abordar en el Comité de Normalización se incluye, el desarrollo de la normativa regional de cánones, tasas, cargos y tarifas y los avances de Panamá en la portabilidad numérica, apunta la fuente, sin dar más detalles. 

“La Comtelca es un organismo de integración que coordina y armoniza el desarrollo regional de la industria de telecomunicaciones y promueve el desarrollo armónico del sector en la región”, recuerda la Asep. 

Dentro de sus acciones se incluye la exploración de fórmulas que garanticen una competencia exitosa a través de estrategias sostenibles, concurrir los mejores valores humanos del sector de telecomunicaciones y desarrollar su visión en el continuo mejoramiento de la calidad del servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...