Computadora desplaza a tv como centro de diversión

La mitad de los participantes en el sondeo dijo tener dos o tres televisores, mientras que el 42% señaló lo mismo respecto a computadoras personales en casa.
El 40% de los entrevistados dijo usar una computadora para pasar el tiempo en casa. El 40% de los entrevistados dijo usar una computadora para pasar el tiempo en casa.
El 40% de los entrevistados dijo usar una computadora para pasar el tiempo en casa.

MEXICO, México. (ANSA).- La televisión dejó de ser en América Latina el núcleo en torno al cual se reunían las familias para la diversión, información y entretenimiento, para ser desplazada por la computadora. 

Esta es la conclusión de un estudio realizado por el gigante estadounidense de la informática Microsoft entre usuarios de Internet en una lista de países representativos de la región difundido en México. 

Según el relevamiento, practicado entre usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela, el ordenador se ha convertido en "el canal fundamental en las dinámicas familiares".   

El 40% de los entrevistados dijo usar una computadora para pasar el tiempo en casa, mientras que sólo 38% emplea la televisión con la misma finalidad. 

Por ello, en los hogares latinoamericanos actuales hay más de una computadora. 

La mitad de los participantes en el sondeo dijo tener dos o tres televisores, mientras que el 42% señaló lo mismo respecto a computadoras personales en casa, lo cual "demuestra un lugar importante de las nuevas tecnologías en los hogares".  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...