Computadora desplaza a tv como centro de diversión

La mitad de los participantes en el sondeo dijo tener dos o tres televisores, mientras que el 42% señaló lo mismo respecto a computadoras personales en casa.
El 40% de los entrevistados dijo usar una computadora para pasar el tiempo en casa. El 40% de los entrevistados dijo usar una computadora para pasar el tiempo en casa.
El 40% de los entrevistados dijo usar una computadora para pasar el tiempo en casa.

MEXICO, México. (ANSA).- La televisión dejó de ser en América Latina el núcleo en torno al cual se reunían las familias para la diversión, información y entretenimiento, para ser desplazada por la computadora. 

Esta es la conclusión de un estudio realizado por el gigante estadounidense de la informática Microsoft entre usuarios de Internet en una lista de países representativos de la región difundido en México. 

Según el relevamiento, practicado entre usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela, el ordenador se ha convertido en "el canal fundamental en las dinámicas familiares".   

El 40% de los entrevistados dijo usar una computadora para pasar el tiempo en casa, mientras que sólo 38% emplea la televisión con la misma finalidad. 

Por ello, en los hogares latinoamericanos actuales hay más de una computadora. 

La mitad de los participantes en el sondeo dijo tener dos o tres televisores, mientras que el 42% señaló lo mismo respecto a computadoras personales en casa, lo cual "demuestra un lugar importante de las nuevas tecnologías en los hogares".  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 286 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...

'Inadmisibilidad' Tribunal rechaza amparo presentado por Luis Cucalón

Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017.
Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. LA PRENSA/Luis García

El Primer Tribunal Superior de Justicia no admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por el abogado del ...