Confabulación en redes sociales para que Swift dé concierto para sordos

La cantante, que está tratando de promocionar la salida de su cuarto álbum, esperada para octubre, se ofreció a dar un concierto en la escuela que lograse más "Me gusta" en su página de Facebook.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP) - La diva del pop country Taylor Swift podría terminar cantando ante adolescentes sordos si una confabulación en las redes sociales acaba teniendo éxito. 

La cantante, que está tratando de promocionar la salida de su cuarto álbum, esperada para octubre, se ofreció a dar un concierto en la escuela que lograse más "Me gusta" en su página de Facebook. 

Los usuarios del sitio de imágenes 4chan respondieron con una llamada masiva en favor de la escuela Horace Mann para Sordos y aquellos que tienen dificultad de escucha, en una idea que rápidamente se convirtió en viral este jueves en redes sociales como Twitter y Reddit.

Situada en Boston, es la más antigua de las escuelas públicas diurnas de este tipo en Estados Unidos, afirma Daily Dot, una página web que observa las tendencias en las redes sociales.

"Al parecer puedes votar una vez al día, así que vuelve mañana y haz lo mismo", escribió un usuario de Reddit que utiliza el sobrenombre de The Phenix. "Ofrezcamos a esos chicos el mejor concierto de sus vidas".

La competición finaliza el 23 de septiembre, y aunque no hay una forma de asegurar qué escuela lidera la votación, muchos usuarios de Reddit dudan de que Swift ponga en peligro su imagen cuidadosamente construida de niña buena haciendo un desaire a una escuela para sordos, incluso cuando las reglas del concurso parecen dejarle la última palabra sobre dónde actuará.

Swift, de 22 años, que tiene 34.2 millones de "me gusta" en Facebook está en lo alto de las listas de éxitos en el Billboard Hot 100 con su canción We Are Never Ever Getting Back Together, el primer single de su cuarto álbum, Red, cuyo lanzamiento está previsto para octubre.

Famosa por escribir canciones sobre exnovios, está actualmente saliendo con Conor Kennedy, de 18 años, un nieto del asesinado político Robert F. Kennedy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...