Confabulación en redes sociales para que Swift dé concierto para sordos

La cantante, que está tratando de promocionar la salida de su cuarto álbum, esperada para octubre, se ofreció a dar un concierto en la escuela que lograse más "Me gusta" en su página de Facebook.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP) - La diva del pop country Taylor Swift podría terminar cantando ante adolescentes sordos si una confabulación en las redes sociales acaba teniendo éxito. 

La cantante, que está tratando de promocionar la salida de su cuarto álbum, esperada para octubre, se ofreció a dar un concierto en la escuela que lograse más "Me gusta" en su página de Facebook. 

Los usuarios del sitio de imágenes 4chan respondieron con una llamada masiva en favor de la escuela Horace Mann para Sordos y aquellos que tienen dificultad de escucha, en una idea que rápidamente se convirtió en viral este jueves en redes sociales como Twitter y Reddit.

Situada en Boston, es la más antigua de las escuelas públicas diurnas de este tipo en Estados Unidos, afirma Daily Dot, una página web que observa las tendencias en las redes sociales.

"Al parecer puedes votar una vez al día, así que vuelve mañana y haz lo mismo", escribió un usuario de Reddit que utiliza el sobrenombre de The Phenix. "Ofrezcamos a esos chicos el mejor concierto de sus vidas".

La competición finaliza el 23 de septiembre, y aunque no hay una forma de asegurar qué escuela lidera la votación, muchos usuarios de Reddit dudan de que Swift ponga en peligro su imagen cuidadosamente construida de niña buena haciendo un desaire a una escuela para sordos, incluso cuando las reglas del concurso parecen dejarle la última palabra sobre dónde actuará.

Swift, de 22 años, que tiene 34.2 millones de "me gusta" en Facebook está en lo alto de las listas de éxitos en el Billboard Hot 100 con su canción We Are Never Ever Getting Back Together, el primer single de su cuarto álbum, Red, cuyo lanzamiento está previsto para octubre.

Famosa por escribir canciones sobre exnovios, está actualmente saliendo con Conor Kennedy, de 18 años, un nieto del asesinado político Robert F. Kennedy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...