Cuenta de twitter de esposa de Rupert Murdoch es falsa

The Associated Press y otras empresas periodísticas, entre ellas los periódicos británicos Guardian y Telegraph, citaron la cuenta Wendi_Deng en diversas notas.
El presidente del consejo directivo de News Corp. Rupert Murdoch. El presidente del consejo directivo de News Corp. Rupert Murdoch.
El presidente del consejo directivo de News Corp. Rupert Murdoch.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-Una cuenta que según Twitter era de la esposa del empresario de los medios Rupert Murdoch ha resultado ser falsa. 

Las autoridades de Twitter dijeron que "verificaron erróneamente" la autenticidad de la cuenta Wendi_Deng durante un lapso de tiempo breve. 

La vocera de la red social, Rachel Bramer, dijo este martes que la empresa ofrecía disculpas por la confusión.La persona que abrió la cuenta Wendi_Deng tuiteó este martes que no era auténtica. 

La vocera de News International, Daisy Dunlop, dijo que si bien la cuenta Wendi_Deng era falsa, la cuenta de Twitter abierta durante el fin de semana de Año Nuevo por Rupert Murdoch era auténtica.

The Associated Press y otras empresas periodísticas, entre ellas los periódicos británicos Guardian y Telegraph, citaron la cuenta Wendi_Deng en diversas notas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...