Cuenta de twitter de esposa de Rupert Murdoch es falsa

The Associated Press y otras empresas periodísticas, entre ellas los periódicos británicos Guardian y Telegraph, citaron la cuenta Wendi_Deng en diversas notas.
El presidente del consejo directivo de News Corp. Rupert Murdoch. El presidente del consejo directivo de News Corp. Rupert Murdoch.
El presidente del consejo directivo de News Corp. Rupert Murdoch.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-Una cuenta que según Twitter era de la esposa del empresario de los medios Rupert Murdoch ha resultado ser falsa. 

Las autoridades de Twitter dijeron que "verificaron erróneamente" la autenticidad de la cuenta Wendi_Deng durante un lapso de tiempo breve. 

La vocera de la red social, Rachel Bramer, dijo este martes que la empresa ofrecía disculpas por la confusión.La persona que abrió la cuenta Wendi_Deng tuiteó este martes que no era auténtica. 

La vocera de News International, Daisy Dunlop, dijo que si bien la cuenta Wendi_Deng era falsa, la cuenta de Twitter abierta durante el fin de semana de Año Nuevo por Rupert Murdoch era auténtica.

The Associated Press y otras empresas periodísticas, entre ellas los periódicos británicos Guardian y Telegraph, citaron la cuenta Wendi_Deng en diversas notas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...