Demanda del Windows 8 supera la de Windows 7

Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft Corp, dijo este lunes, 29 de octubre, que las ventas del nuevo sistema operativo Windows 8, lanzado al público el viernes, tenían un ritmo mucho más acelerado que las del Windows 7.
El ejecutivo no dio a conocer ninguna cifra de ventas del nuevo programa. El ejecutivo no dio a conocer ninguna cifra de ventas del nuevo programa.
El ejecutivo no dio a conocer ninguna cifra de ventas del nuevo programa.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (Reuters). –  Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft Corp, dijo este lunes, 29 de octubre, que las ventas del nuevo sistema operativo Windows 8, lanzado al público el viernes, tenían un ritmo mucho más acelerado que las del Windows 7. 

“Estamos presenciando una demanda preliminar muy por encima de lo que era con Windows 7, lo que es gratificante”, dijo Ballmer en un evento en el que se lanzaron los nuevos teléfonos que operan con el nuevo software de Microsoft. 

Windows 7 es hasta el momento la versión de mejor venta de Windows, habiendo vendido más de 670 millones de licencias en los tres años desde su lanzamiento en el 2009. 

“Durante el fin de semana vimos una increíble respuesta a Windows 8 y a Surface en todo el mundo”, dijo Ballmer, haciendo referencia a la primer tableta de marca propia de Microsoft, diseñada para desafiar al iPad de Apple I Inc. 

El ejecutivo no dio a conocer ninguna cifra de ventas. El viernes, hubo filas modestas en las alrededor de 60 tiendas de Microsoft en todo Estados Unidos por la tableta Surface. 

Ballmer estaba en San Francisco en un evento en el que se exhibieron los teléfonos que operan con el nuevo software Windows 8 para telefonía, a la venta este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...