Demi Moore responde a una amenaza de suicidio por Twitter

Demi Moore responde a una amenaza de suicidio por Twitter Demi Moore responde a una amenaza de suicidio por Twitter
Demi Moore responde a una amenaza de suicidio por Twitter

4:09 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (EFE). -La actriz estadounidense Demi Moore, una conocida aficionada a la herramienta de internet Twitter, vivió todo un drama la semana pasada cuando recibió un mensaje de una seguidora que amenazaba con suicidarse, informó hoy la prensa de Estados Unidos.

Moore, que en ese momento se encontraba en el sur de Francia junto con su marido, Ashton Kutcher, que rodaba una película, rápidamente contestó a la amenaza con la frase: "Espero que estés bromeando".

El texto rezaba: "Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo".

Los seguidores de la popular intérprete en Twitter descubrieron que el mensaje procedía de un hogar de San José (California), a donde acudió la policía y encontró a una mujer de 48 años, que fue llevada bajo custodia para una evaluación psicológica, según las autoridades.

Unas dos horas después de la publicación de ese mensaje, Moore actualizó su Twitter así: "Gracias a todos por avisar al Departamento de Policía de San José, me comentan que están al corriente y que no hay que seguir llamando. No conozco a esta mujer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...