Descarga de aplicaciones alcanza nuevo récord en periodo festivo

Más de 50 millones de dispositivos fueron activados y mil 760 millones de aplicaciones fueron descargas durante la semana del 25 al 31 de diciembre en 2012 con los sistemas operativos Apple iOS y Android de Google.
Aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android Aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android
Aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Xinhua). -Una nueva investigación publicada hoy mostró que la descarga de aplicaciones y las activaciones nuevas de dispositivos móviles alcanzaron nuevos récords máximos durante la última semana de 2012.

Según la plataforma de análisis Flurry, más de 50 millones de dispositivos fueron activados y mil 760 millones de aplicaciones fueron descargas durante la semana del 25 al 31 de diciembre en 2012 con los sistemas operativos Apple iOS y Android de Google.

La investigación no publicó la cifra de activación de "iOS versus Android". Durante la última semana de 2011, alrededor de 20 millones de dispositivos móviles fueron activados y mil 200 millones de aplicaciones fueron descargadas, según Flurry.

La nueva investigación también analizó la descarga de aplicaciones en la última semana de 2012 por país. Un total de 604 millones fueron descargadas en EU durante la semana de fiestas, lo cual representa el 34.3% de la descarga mundial de aplicaciones.  China fue segundo lugar con 183 millones y Reino Unido fue tercer lugar con 132 millones de aplicaciones descargadas.

De cara al 2013, Flurry espera una continua adopción récord de dispositivos móviles y de aplicaciones y que las semanas en las cuales se registren mil millones de descargas se conviertan en la norma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...