Descarga de aplicaciones alcanza nuevo récord en periodo festivo

Más de 50 millones de dispositivos fueron activados y mil 760 millones de aplicaciones fueron descargas durante la semana del 25 al 31 de diciembre en 2012 con los sistemas operativos Apple iOS y Android de Google.
Aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android Aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android
Aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Xinhua). -Una nueva investigación publicada hoy mostró que la descarga de aplicaciones y las activaciones nuevas de dispositivos móviles alcanzaron nuevos récords máximos durante la última semana de 2012.

Según la plataforma de análisis Flurry, más de 50 millones de dispositivos fueron activados y mil 760 millones de aplicaciones fueron descargas durante la semana del 25 al 31 de diciembre en 2012 con los sistemas operativos Apple iOS y Android de Google.

La investigación no publicó la cifra de activación de "iOS versus Android". Durante la última semana de 2011, alrededor de 20 millones de dispositivos móviles fueron activados y mil 200 millones de aplicaciones fueron descargadas, según Flurry.

La nueva investigación también analizó la descarga de aplicaciones en la última semana de 2012 por país. Un total de 604 millones fueron descargadas en EU durante la semana de fiestas, lo cual representa el 34.3% de la descarga mundial de aplicaciones.  China fue segundo lugar con 183 millones y Reino Unido fue tercer lugar con 132 millones de aplicaciones descargadas.

De cara al 2013, Flurry espera una continua adopción récord de dispositivos móviles y de aplicaciones y que las semanas en las cuales se registren mil millones de descargas se conviertan en la norma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...