Descargas de aplicaciones del Android Market superan los 10 mil millones

Para celebrar este hito numérico, Google ha decidido comercializar diversas aplicaciones a un precio de 10 céntimos de euro.

MADRID, España (EFE). -El número de aplicaciones descargadas del Android Market para dispositivos con el sistema operativo móvil de Google ha superado los 10 mil millones, informa la compañía de Mountain View en su blog oficial. 

En julio de 2010 el número de descargas era de mil millones, mientras que un año después, en julio de este año, alcanzaba la cifra de seis mil millones. 

Desde la compañía del buscador indican que la media de crecimiento mensual se ha situado en mil millones de descargas. En un comunicado que aparece en el blog de Google, el desarrollador de Android Eric Chu ha asegurado que la evolución de las descargas de aplicaciones móviles ha sido "increíble" y ha querido agradecer a los creadores de estas herramientas su esfuerzo. 

"Desde luego, ninguna de estas aplicaciones existiría de no ser por los miles de desarrolladores de Android que las crearon, que cada día superan sus propios límites", ha sostenido Chu. 

Para celebrar este hito numérico, Google ha decidido comercializar diversas aplicaciones a un precio de 10 céntimos de euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...