Descubren más tiendas falsas de Apple en la ciudad china de Kunming

En China sólo hay tiendas oficiales de Apple en Beijing y Shanghai.

BEIJING, China. (EFE). –Un total de cuatro falsas tiendas de Apple han sido descubiertas en la ciudad china de Kunming, en el sur del país, mientras las autoridades municipales han anunciado que inspeccionarán los establecimientos de electrónica locales en busca de fraudes similares, informaron hoy los medios oficiales chinos. 

Los inspectores requerirán a los propietarios de todas las tiendas de electrónica de Kunming licencias de uso de marca, así como información sobre sus suministradores, destacó el departamento industrial y comercial de la ciudad, una de las más turísticas en el sur del país, según la agencia oficial Xinhua. 

La medida se toma después de que una bloguera estadounidense, apodada Bird Abroad y al parecer residente en Kunming, mostrara en su bitácora imágenes de una de estas falsas tiendas, que imitan casi a la perfección las populares AppleStores (en China, sólo hay este tipo de tiendas oficiales en Beijing y Shanghai).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...