Descubren más tiendas falsas de Apple en la ciudad china de Kunming

En China sólo hay tiendas oficiales de Apple en Beijing y Shanghai.

BEIJING, China. (EFE). –Un total de cuatro falsas tiendas de Apple han sido descubiertas en la ciudad china de Kunming, en el sur del país, mientras las autoridades municipales han anunciado que inspeccionarán los establecimientos de electrónica locales en busca de fraudes similares, informaron hoy los medios oficiales chinos. 

Los inspectores requerirán a los propietarios de todas las tiendas de electrónica de Kunming licencias de uso de marca, así como información sobre sus suministradores, destacó el departamento industrial y comercial de la ciudad, una de las más turísticas en el sur del país, según la agencia oficial Xinhua. 

La medida se toma después de que una bloguera estadounidense, apodada Bird Abroad y al parecer residente en Kunming, mostrara en su bitácora imágenes de una de estas falsas tiendas, que imitan casi a la perfección las populares AppleStores (en China, sólo hay este tipo de tiendas oficiales en Beijing y Shanghai).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...