Descubren más tiendas falsas de Apple en la ciudad china de Kunming

En China sólo hay tiendas oficiales de Apple en Beijing y Shanghai.

BEIJING, China. (EFE). –Un total de cuatro falsas tiendas de Apple han sido descubiertas en la ciudad china de Kunming, en el sur del país, mientras las autoridades municipales han anunciado que inspeccionarán los establecimientos de electrónica locales en busca de fraudes similares, informaron hoy los medios oficiales chinos. 

Los inspectores requerirán a los propietarios de todas las tiendas de electrónica de Kunming licencias de uso de marca, así como información sobre sus suministradores, destacó el departamento industrial y comercial de la ciudad, una de las más turísticas en el sur del país, según la agencia oficial Xinhua. 

La medida se toma después de que una bloguera estadounidense, apodada Bird Abroad y al parecer residente en Kunming, mostrara en su bitácora imágenes de una de estas falsas tiendas, que imitan casi a la perfección las populares AppleStores (en China, sólo hay este tipo de tiendas oficiales en Beijing y Shanghai).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...