Despiden a ejecutivos de RIM por incidente aéreo

La agresiva actitud de Campbell y Wilson obligó a la tripulación del avión a esposarlos a sus asientos mientras que los pilotos decidieron volver a Canadá y realizar un aterrizaje de emergencia.

TORONTO, Canadá. (EFE).- Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos BlackBerry, informó este lunes que despidió a dos de sus ejecutivos que en estado de embriaguez obligaron a un avión de Air Canada a realizar un aterrizaje de emergencia. 

El incidente se produjo el 28 de noviembre pasado cuando dos ejecutivos de RIM, identificados por medios de comunicación canadienses como George Campbell, de 45 años de edad, y Alexander Wilson, de 38 años, viajaban de Toronto a Beijing. 

La agresiva actitud de Campbell y Wilson obligó a la tripulación del avión a esposarlos a sus asientos mientras que los pilotos decidieron volver a Canadá y realizar un aterrizaje de emergencia en Vancouver cuando el aparato, un Boeing 777 con 331 ocupantes, sobrevolaba Alaska. 

"RIM no aprueba comportamientos que van contra las leyes aplicables y espera que sus empleados actúen siempre con integridad y respeto. Los individuos implicados en este incidente ya no están empleados por RIM", dijo la empresa a través de un comunicado. 

El pasado miércoles, los dos exejecutivos de RIM fueron condenados a pagar a Air Canada 35 mil 878 dólares canadienses cada uno. Los dos también tienen prohibido viajar con Air Canada durante un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla