Director de Oracle comprará isla de Lanai

Abercrombie dijo que el actual propietario del territorio, Castle & Cook, ha tramitado una solicitud de transferencia ante la comisión de servicios públicos del estado. Agregó que Ellison ha tenido desde hace mucho tiempo interés en la isla
Director general de Oracle Corp., Larry Ellison Director general de Oracle Corp., Larry Ellison
Director general de Oracle Corp., Larry Ellison

HONOLULU, Hawai. (AP) -El gobernador de Hawai, Neil Abercrombie, dijo este miércoles, 20 de junio, que el director general de Oracle Corp., Larry Ellison, se ha comprometido a comprar 98% de la isla de Lanai. 

Abercrombie dijo que el actual propietario del territorio, Castle & Cook, ha tramitado una solicitud de transferencia ante la comisión de servicios públicos del estado. Agregó que Ellison ha tenido desde hace mucho tiempo interés en la isla. 

Lanai es la isla accesible al público más pequeña de Hawai y tiene unos 3 mil 200 habitantes De enero a abril de 2012 atrajo a más de 26 mil visitantes. Oracle es una compañía de programas informáticos con oficinas centrales en Redwood City, California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...