‘Disney Universe’ reúne a los iconos de la animación para unir a la familia

El videojuego de aventuras "Disney Universe" reúne a los personajes más icónicos de las películas de Disney y Pixar con la pretensión de que la familia comparta alegría a través del modo multijugador
"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana. "Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana.
"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana.

MADRID, España. (EFE).- El videojuego de aventuras "Disney Universe" reúne a los personajes más icónicos de las películas de Disney y Pixar con la pretensión de unir a la familia alrededor de la consola porque su ganancia, según su productor, Iain Riches, reside en el modo multijugador.

Hasta cuatro jugadores podrán embarcarse en el reto de atravesar varios universos Disney metiéndose en la piel de más de cuarenta personajes, entre ellos Nemo, Campanilla, Ariel o el clásico Mickey Mouse: "Lo realmente chulo del juego es que puedes adoptar el aspecto de tu personaje favorito de Disney", indicó Riches en una entrevista con EFE.

Los jugadores tendrán que avanzar por los universos de "Aladdin", "Piratas del Caribe", "Alicia en el país de las maravillas", "Wall-E", "Monstruos S.A." y "El Rey León", cada uno con misiones adaptadas al argumento de esas películas.

En el camino, habrán de utilizar las habilidades específicas de cada personaje, luchar contra enemigos y resolver puzzles.

"Es una aventura familiar estupenda. Se ha diseñado para que familia y amigos jueguen juntos. Lo maravilloso del título es que puedes elegir entre cooperar o competir con el resto de jugadores. Creo que nos hemos lucido en el modo multijugador", explicó el productor.

"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana para PlayStation 3, Wii y Xbox 360, ofrecerá contenidos descargables a los usuarios en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...