‘Disney Universe’ reúne a los iconos de la animación para unir a la familia

El videojuego de aventuras "Disney Universe" reúne a los personajes más icónicos de las películas de Disney y Pixar con la pretensión de que la familia comparta alegría a través del modo multijugador
"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana. "Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana.
"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana.

MADRID, España. (EFE).- El videojuego de aventuras "Disney Universe" reúne a los personajes más icónicos de las películas de Disney y Pixar con la pretensión de unir a la familia alrededor de la consola porque su ganancia, según su productor, Iain Riches, reside en el modo multijugador.

Hasta cuatro jugadores podrán embarcarse en el reto de atravesar varios universos Disney metiéndose en la piel de más de cuarenta personajes, entre ellos Nemo, Campanilla, Ariel o el clásico Mickey Mouse: "Lo realmente chulo del juego es que puedes adoptar el aspecto de tu personaje favorito de Disney", indicó Riches en una entrevista con EFE.

Los jugadores tendrán que avanzar por los universos de "Aladdin", "Piratas del Caribe", "Alicia en el país de las maravillas", "Wall-E", "Monstruos S.A." y "El Rey León", cada uno con misiones adaptadas al argumento de esas películas.

En el camino, habrán de utilizar las habilidades específicas de cada personaje, luchar contra enemigos y resolver puzzles.

"Es una aventura familiar estupenda. Se ha diseñado para que familia y amigos jueguen juntos. Lo maravilloso del título es que puedes elegir entre cooperar o competir con el resto de jugadores. Creo que nos hemos lucido en el modo multijugador", explicó el productor.

"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana para PlayStation 3, Wii y Xbox 360, ofrecerá contenidos descargables a los usuarios en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...