‘Disney Universe’ reúne a los iconos de la animación para unir a la familia

El videojuego de aventuras "Disney Universe" reúne a los personajes más icónicos de las películas de Disney y Pixar con la pretensión de que la familia comparta alegría a través del modo multijugador
"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana. "Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana.
"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana.

MADRID, España. (EFE).- El videojuego de aventuras "Disney Universe" reúne a los personajes más icónicos de las películas de Disney y Pixar con la pretensión de unir a la familia alrededor de la consola porque su ganancia, según su productor, Iain Riches, reside en el modo multijugador.

Hasta cuatro jugadores podrán embarcarse en el reto de atravesar varios universos Disney metiéndose en la piel de más de cuarenta personajes, entre ellos Nemo, Campanilla, Ariel o el clásico Mickey Mouse: "Lo realmente chulo del juego es que puedes adoptar el aspecto de tu personaje favorito de Disney", indicó Riches en una entrevista con EFE.

Los jugadores tendrán que avanzar por los universos de "Aladdin", "Piratas del Caribe", "Alicia en el país de las maravillas", "Wall-E", "Monstruos S.A." y "El Rey León", cada uno con misiones adaptadas al argumento de esas películas.

En el camino, habrán de utilizar las habilidades específicas de cada personaje, luchar contra enemigos y resolver puzzles.

"Es una aventura familiar estupenda. Se ha diseñado para que familia y amigos jueguen juntos. Lo maravilloso del título es que puedes elegir entre cooperar o competir con el resto de jugadores. Creo que nos hemos lucido en el modo multijugador", explicó el productor.

"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana para PlayStation 3, Wii y Xbox 360, ofrecerá contenidos descargables a los usuarios en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...