‘Disney Universe’ reúne a los iconos de la animación para unir a la familia

El videojuego de aventuras "Disney Universe" reúne a los personajes más icónicos de las películas de Disney y Pixar con la pretensión de que la familia comparta alegría a través del modo multijugador
"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana. "Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana.
"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana.

MADRID, España. (EFE).- El videojuego de aventuras "Disney Universe" reúne a los personajes más icónicos de las películas de Disney y Pixar con la pretensión de unir a la familia alrededor de la consola porque su ganancia, según su productor, Iain Riches, reside en el modo multijugador.

Hasta cuatro jugadores podrán embarcarse en el reto de atravesar varios universos Disney metiéndose en la piel de más de cuarenta personajes, entre ellos Nemo, Campanilla, Ariel o el clásico Mickey Mouse: "Lo realmente chulo del juego es que puedes adoptar el aspecto de tu personaje favorito de Disney", indicó Riches en una entrevista con EFE.

Los jugadores tendrán que avanzar por los universos de "Aladdin", "Piratas del Caribe", "Alicia en el país de las maravillas", "Wall-E", "Monstruos S.A." y "El Rey León", cada uno con misiones adaptadas al argumento de esas películas.

En el camino, habrán de utilizar las habilidades específicas de cada personaje, luchar contra enemigos y resolver puzzles.

"Es una aventura familiar estupenda. Se ha diseñado para que familia y amigos jueguen juntos. Lo maravilloso del título es que puedes elegir entre cooperar o competir con el resto de jugadores. Creo que nos hemos lucido en el modo multijugador", explicó el productor.

"Disney Universe", que sale a la venta, en todo el mundo, esta semana para PlayStation 3, Wii y Xbox 360, ofrecerá contenidos descargables a los usuarios en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

este viernes irá a tribunal federal 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado por México

Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado.
Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Tomado de MxNews

Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante mexicano que logró escaparse en dos ocasiones de penales de alta seguridad, fue ...

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...