Disney/ABC y ESPN firman acuerdo con YouTube

11:22 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Walt Disney acordó suministrar videos abreviados de su propiedad de ABC y ESPN para presentar en YouTube, una empresa de Google, según un acuerdo de distribución de ingresos por publicidad.

Disney todavía está por anunciar un acuerdo con YouTube para compartir episodios completos de programas televisivos, como Lost o Desperate Housewives, pese a que están disponibles en ABC.com y sitios, como Fancast de Comcast Corp. o AOL de Time Warner Inc.

"Este acuerdo nos da la oportunidad de alcanzar a una mayor audiencia en línea, experimentar con distintos modelos de monetización y extender el alcance de nuestros avisadores'', dijo Anne Sweeney, presidenta del Grupo Disney/ABC Television, en una declaración difundida el lunes por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...