EU: Sitio de Obama en Internet tiene más tráfico

Unas 4.2 millones de personas visitaron el sitio de Obama, con respecto a las 830 mil de Ron Paul y 773 mil de Mitt Romney. Más de la mitad de la audiencia de Obama tiene más de 50 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Más adultos visitaron el sitio de campaña del presidente Barack Obama en el Internet en enero que los otros cuatro aspirantes en conjunto, a la candidatura presidencial del Partido Republicano. 

La firma especializada Nielsen Co., que analiza el tráfico de acuerdo a edad a los sitios cibernéticos de las campañas presidenciales. Unas 4.2 millones de personas visitaron el sitio de Obama, con respecto a las 830 mil de Ron Paul y 773 mil de Mitt Romney. 

Sólo 696 mil visitaron el sitio de Rick Santorum y 609 mil, la de Newt Gingrich. Las mujeres constituyeron más del 60% del tráfico en el sitio de Santorum, quien acaparó la mayor cantidad de personas de ese género que otro candidato. Sólo Paul y Gingrich atrajeron más hombres que mujeres. 

La audiencia de Gingrich es la de nivel más afluente y más educada, con la mitad con títulos de Bachiller y un 27% gana más de 100 mil dólares al año. Más de la mitad de la audiencia de Obama tiene más de 50 años, mientras que Romney recibió la visita de un 34% de ese grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados