EU: Sitio de Obama en Internet tiene más tráfico

Unas 4.2 millones de personas visitaron el sitio de Obama, con respecto a las 830 mil de Ron Paul y 773 mil de Mitt Romney. Más de la mitad de la audiencia de Obama tiene más de 50 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Más adultos visitaron el sitio de campaña del presidente Barack Obama en el Internet en enero que los otros cuatro aspirantes en conjunto, a la candidatura presidencial del Partido Republicano. 

La firma especializada Nielsen Co., que analiza el tráfico de acuerdo a edad a los sitios cibernéticos de las campañas presidenciales. Unas 4.2 millones de personas visitaron el sitio de Obama, con respecto a las 830 mil de Ron Paul y 773 mil de Mitt Romney. 

Sólo 696 mil visitaron el sitio de Rick Santorum y 609 mil, la de Newt Gingrich. Las mujeres constituyeron más del 60% del tráfico en el sitio de Santorum, quien acaparó la mayor cantidad de personas de ese género que otro candidato. Sólo Paul y Gingrich atrajeron más hombres que mujeres. 

La audiencia de Gingrich es la de nivel más afluente y más educada, con la mitad con títulos de Bachiller y un 27% gana más de 100 mil dólares al año. Más de la mitad de la audiencia de Obama tiene más de 50 años, mientras que Romney recibió la visita de un 34% de ese grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...