Efe detecta a más de 23 mil sitios que publican sus contenidos sin licencia

La detección de estas publicaciones no autorizadas en internet se hizo a través de la empresa Attributor, que realiza para Efe y otras agencias internacionales el seguimiento de sus contenidos

MADRID, España (EFE). -La Agencia Efe ha detectado en los últimos cuatro meses más de 23 mil sitios web que publican sus informaciones sin contar con la licencia para hacerlo, gracias al acuerdo con la compañía estadounidense de tecnología Attributor.

La detección de estas publicaciones no autorizadas en internet se hizo a través de Attributor, que realiza para Efe y otras grandes agencias internacionales el seguimiento de sus contenidos en los mercados de España, Latinoamérica e hispano de Estados Unidos (EU).

Se trata de una herramienta informática que permite a sus clientes hacer un seguimiento en internet de la información que generan y luchar de manera eficiente contra la piratería.

En los últimos cuatro meses, mediante ese seguimiento, se encontraron informaciones de Efe en casi 25 mil sitios web, cuando las web que tienen licencia para publicar los contenidos no superan las mil 300, según datos del Departamento comercial de la agencia española de noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados