Efe detecta a más de 23 mil sitios que publican sus contenidos sin licencia

La detección de estas publicaciones no autorizadas en internet se hizo a través de la empresa Attributor, que realiza para Efe y otras agencias internacionales el seguimiento de sus contenidos

MADRID, España (EFE). -La Agencia Efe ha detectado en los últimos cuatro meses más de 23 mil sitios web que publican sus informaciones sin contar con la licencia para hacerlo, gracias al acuerdo con la compañía estadounidense de tecnología Attributor.

La detección de estas publicaciones no autorizadas en internet se hizo a través de Attributor, que realiza para Efe y otras grandes agencias internacionales el seguimiento de sus contenidos en los mercados de España, Latinoamérica e hispano de Estados Unidos (EU).

Se trata de una herramienta informática que permite a sus clientes hacer un seguimiento en internet de la información que generan y luchar de manera eficiente contra la piratería.

En los últimos cuatro meses, mediante ese seguimiento, se encontraron informaciones de Efe en casi 25 mil sitios web, cuando las web que tienen licencia para publicar los contenidos no superan las mil 300, según datos del Departamento comercial de la agencia española de noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...