Ejecutiva Bartz renuncia a junta directiva de Yahoo

El 9 de septiembre del 2011 Carol Bartz renunció a la junta de directores de Yahoo! Inc., con vigencia inmediata.
En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York. En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York.
En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).-  Carol Bartz, quien fue despedida de su puesto como presidenta ejecutiva de Yahoo Inc la semana pasada, ha renunciado a la directiva de la compañía.  

“El 9 de septiembre del 2011 Carol Bartz renunció a la junta de directores de Yahoo! Inc., con vigencia inmediata”, dijo Charles Sipkins, un portavoz de la junta, en un mensaje de correo electrónico que escribió el domingo.  La noticia fue informada inicialmente el domingo por The Wall Street Journal.

Bartz fue despedida abruptamente de su puesto de presidenta ejecutiva el martes.   Ella había dicho que planeaba seguir en la junta de directores de la compañía de Internet, una afirmación que chocaba con los dichos de un portavoz de la empresa que dijo que Bartz tendría que ceder su asiento en la junta.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...