Ejecutiva Bartz renuncia a junta directiva de Yahoo

El 9 de septiembre del 2011 Carol Bartz renunció a la junta de directores de Yahoo! Inc., con vigencia inmediata.
En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York. En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York.
En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).-  Carol Bartz, quien fue despedida de su puesto como presidenta ejecutiva de Yahoo Inc la semana pasada, ha renunciado a la directiva de la compañía.  

“El 9 de septiembre del 2011 Carol Bartz renunció a la junta de directores de Yahoo! Inc., con vigencia inmediata”, dijo Charles Sipkins, un portavoz de la junta, en un mensaje de correo electrónico que escribió el domingo.  La noticia fue informada inicialmente el domingo por The Wall Street Journal.

Bartz fue despedida abruptamente de su puesto de presidenta ejecutiva el martes.   Ella había dicho que planeaba seguir en la junta de directores de la compañía de Internet, una afirmación que chocaba con los dichos de un portavoz de la empresa que dijo que Bartz tendría que ceder su asiento en la junta.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...