Ejecutiva Bartz renuncia a junta directiva de Yahoo

El 9 de septiembre del 2011 Carol Bartz renunció a la junta de directores de Yahoo! Inc., con vigencia inmediata.
En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York. En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York.
En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).-  Carol Bartz, quien fue despedida de su puesto como presidenta ejecutiva de Yahoo Inc la semana pasada, ha renunciado a la directiva de la compañía.  

“El 9 de septiembre del 2011 Carol Bartz renunció a la junta de directores de Yahoo! Inc., con vigencia inmediata”, dijo Charles Sipkins, un portavoz de la junta, en un mensaje de correo electrónico que escribió el domingo.  La noticia fue informada inicialmente el domingo por The Wall Street Journal.

Bartz fue despedida abruptamente de su puesto de presidenta ejecutiva el martes.   Ella había dicho que planeaba seguir en la junta de directores de la compañía de Internet, una afirmación que chocaba con los dichos de un portavoz de la empresa que dijo que Bartz tendría que ceder su asiento en la junta.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Incendio consume inmueble en La Cresta, Bella Vista

Las autoridades no han reportado personas heridas. Las autoridades no han reportado personas heridas.
Las autoridades no han reportado personas heridas. Tomada de Twitter @BCBRP

Un inmueble ubicado en el sector de La Cresta, en el corregimiento de Bella Vista, fue consumido por las llamas la noche de ...

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV