Enrique Iglesias aparecerá en el juego de Facebook CityVille

El juego, que cada mes reúne a 69 millones de usuarios, contará a partir del próximo martes con el avatar del artista español, que revelará algunas de las actividades y aficiones que desempeña.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -El cantante español Enrique Iglesias aparecerá en CityVille, el conocido juego de la red social Facebook, con el objetivo de publicitar la actual gira que desarrolla por su álbum "Euphoria!", informó la compañía tecnológica Zynga en un comunicado.

Además los usuarios podrán construir el pabellón virtual de la gira del español, cuya recompensa final es ver un adelanto del nuevo vÍdeo musical del artista, "I Like How it Feels".

"Me encanta encontrar nuevas formas de conectar con mis fans", dijo Iglesias. "Llevar mi gira Euphoria! a CityVille no sólo me ayudar a celebrar mi gira con una audiencia global, sino que también servirá para ofrecer una parte de la experiencia a aquellos que no puedan verme actuar en directo", añadió.

"Queremos seguir aportando a los usuarios nuevas razones para seguir utilizando los juegos que aman", comentó Scott Koenigsberg, director de estrategias de negocio de Zynga para CityVille.

"Es una forma divertida de conectar a la gente con el artista y de celebrar su estilo de vida y sus aficiones, como Miami, los aviones o las motos de agua", añadió.

El juego con la presencia del español estará disponible hasta el día 10 de octubre. Se trata de la primera aparición de un artista en el juego, aunque la empresa Zynga ya se asoció anteriormente con Lady Gaga para el juego FarmVille, donde sus usuarios podÍan descubrir canciones exclusivas pertenecientes al disco "Born this Way".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...