Error en programa de McAfee causa daño en computadoras

2:52 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Numerosas computadoras en varias empresas de todo el mundo se atascaron hoy, miércoles, después que un programa antivirus de McAfee identificó erróneamente como virus un archivo normal de Windows.

McAfee Inc., vendedor del programa, confirmó que una actualización hizo que su antivirus para empresas identificara erróneamente como virus un archivo inofensivo. Ya ha ofrecido una actualización corregida para descargar.

Intel Corp. parece haber sido uno de los damnificados, según mensajes de sus empleados en Twitter. Intel no respondió inmediatamente los pedidos de comentarios.

Los usuarios en línea indicaron que miles de computadoras que usaban Windows XP con Service Pack 3 se vieron afectadas.

Peter Juvinall, administrador de sistemas en la Universidad Estatal de Illinois en Normal, dijo que la primera computadora empezó a reiniciarse (reboot) sin solución de continuidad antes de las 9:00 a.m.

Rápidamente se hizo evidente que se trataba de un problema importante que sólo en la facultad de administración de empresas afectaba a decenas de computadoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...