CIENCIA

Estudiantes presentan proyectos en feria científica del ingenio

El evento se extenderá hasta el martes 15 de noviembre, 

Temas:

Los estudiantes compiten con sus proyecto. Los estudiantes compiten con sus proyecto.
Los estudiantes compiten con sus proyecto. LA PRENSA/Isaac Ortega

Proyectos relacionados con biología, ciencias ambientales, computación, física, matemáticas, salud, medicina y química fueron presentados este domingo, 13 de noviembre, por 91 grupos estudiantiles durante la octava Feria Científica del Ingenio Juvenil 2016.

El evento, que se extenderá hasta este martes 15 de noviembre, se desarrolla en el Hotel Wyndham de Albrook y es organizado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), en conjunto con el Ministerio de Educación (Meduca).

La actividad de este domingo empezó desde las 9:00 a.m. De los 91 grupos de estudiantes, 60 provienen de escuelas oficiales y 31 de escuelas privadas. 

Sus proyectos son sometidos a un jurado -así como al público en general- el cual calificará.

Participan en esta competencia estudiantes de premedia y media. La premiación será el 15 de noviembre, a las 7:00 p.m, informó la Senacyt. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...