Ex ejecutivo de Facebook será nuevo director de MySpace

8:07 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -MySpace, que ha sido desplazada por Facebook como la red social cibernética más grande del mundo, nombró el viernes a un ejecutivo de su rival como nuevo director general.

Owen Van Natta, de 39 años, reemplaza a Chris DeWolfe, cofundador de MySpace, quien el miércoles renunció como director ejecutivo. News Corp., dueño de MySpace, dijo que Van Natta comenzará a ejercer su cargo inmediatamente.

Van Natta enfrenta la tarea colosal de inyectar vigor a MySpace en un momento en el que Facebook está creciendo a un ritmo más rápido y Twitter, el sitio de mensajes breves, está acaparando los titulares de la prensa y la atención de celebridades.

Mientras MySpace sigue siendo la red social más grande en Estados Unidos, solo tiene 130 millones de usuarios en el mundo, en comparación a los más de 200 millones de Facebook en el planeta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...