Expertos imparten ponencias sobre Google en México

La organización no pudo anticipar ninguna de las novedades que Google hará públicas a lo largo de los tres días.
El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México. El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México.
El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México.

MÉXICO (EFE). -Los principales productos de la compañía estadounidense Google, sus últimos desarrollos y tendencias, serán expuestos desde este martes y durante tres días en la Ciudad de México a cargo de expertos locales y extranjeros. 

El evento, denominado “Esto es Google”, fue inaugurado con la presencia del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard. 

A lo largo de tres días, y organizado por Google México, expertos mexicanos y extranjeros impartirán ponencias sobre los principales productos de la marca, los últimos desarrollos, las tendencias y los consejos para utilizarlos mejor. 

Por primera vez en México, “Esto es Google” convocará a usuarios, desarrolladores, empresas, sector público, ONG´s e instituciones educativas en conversación directa con la marca del más popular buscador de internet. 

“Estaremos compartiendo las plataformas y los productos de Google, enseñándoles qué es lo que pueden hacer con ellos (...) y todas las herramientas que tienen de manera gratuita y que pueden utilizar en el día a día", explicó a Efe Miguel Ángel Alva, organizador del evento. 

“Esto es Google” es fruto de la evolución del "DevFest", que en años anteriores se dedicada únicamente a los desarrolladores. 

“Cuando vimos la respuesta de la gente, se me ocurrió que podíamos extenderlo durante más días y poder hablar con distintos grupos de la sociedad”, dijo Alva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...