Expertos imparten ponencias sobre Google en México

La organización no pudo anticipar ninguna de las novedades que Google hará públicas a lo largo de los tres días.
El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México. El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México.
El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México.

MÉXICO (EFE). -Los principales productos de la compañía estadounidense Google, sus últimos desarrollos y tendencias, serán expuestos desde este martes y durante tres días en la Ciudad de México a cargo de expertos locales y extranjeros. 

El evento, denominado “Esto es Google”, fue inaugurado con la presencia del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard. 

A lo largo de tres días, y organizado por Google México, expertos mexicanos y extranjeros impartirán ponencias sobre los principales productos de la marca, los últimos desarrollos, las tendencias y los consejos para utilizarlos mejor. 

Por primera vez en México, “Esto es Google” convocará a usuarios, desarrolladores, empresas, sector público, ONG´s e instituciones educativas en conversación directa con la marca del más popular buscador de internet. 

“Estaremos compartiendo las plataformas y los productos de Google, enseñándoles qué es lo que pueden hacer con ellos (...) y todas las herramientas que tienen de manera gratuita y que pueden utilizar en el día a día", explicó a Efe Miguel Ángel Alva, organizador del evento. 

“Esto es Google” es fruto de la evolución del "DevFest", que en años anteriores se dedicada únicamente a los desarrolladores. 

“Cuando vimos la respuesta de la gente, se me ocurrió que podíamos extenderlo durante más días y poder hablar con distintos grupos de la sociedad”, dijo Alva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...