Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Expertos imparten ponencias sobre Google en México

La organización no pudo anticipar ninguna de las novedades que Google hará públicas a lo largo de los tres días.
El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México. El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México.
El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México.

MÉXICO (EFE). -Los principales productos de la compañía estadounidense Google, sus últimos desarrollos y tendencias, serán expuestos desde este martes y durante tres días en la Ciudad de México a cargo de expertos locales y extranjeros. 

El evento, denominado “Esto es Google”, fue inaugurado con la presencia del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard. 

A lo largo de tres días, y organizado por Google México, expertos mexicanos y extranjeros impartirán ponencias sobre los principales productos de la marca, los últimos desarrollos, las tendencias y los consejos para utilizarlos mejor. 

Por primera vez en México, “Esto es Google” convocará a usuarios, desarrolladores, empresas, sector público, ONG´s e instituciones educativas en conversación directa con la marca del más popular buscador de internet. 

“Estaremos compartiendo las plataformas y los productos de Google, enseñándoles qué es lo que pueden hacer con ellos (...) y todas las herramientas que tienen de manera gratuita y que pueden utilizar en el día a día", explicó a Efe Miguel Ángel Alva, organizador del evento. 

“Esto es Google” es fruto de la evolución del "DevFest", que en años anteriores se dedicada únicamente a los desarrolladores. 

“Cuando vimos la respuesta de la gente, se me ocurrió que podíamos extenderlo durante más días y poder hablar con distintos grupos de la sociedad”, dijo Alva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...