Expertos imparten ponencias sobre Google en México

La organización no pudo anticipar ninguna de las novedades que Google hará públicas a lo largo de los tres días.
El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México. El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México.
El conferencista español Ernest Delgado habla durante la serie de conferencias Esto es Google, en el Hipódromo de las Americas en Ciudad de México.

MÉXICO (EFE). -Los principales productos de la compañía estadounidense Google, sus últimos desarrollos y tendencias, serán expuestos desde este martes y durante tres días en la Ciudad de México a cargo de expertos locales y extranjeros. 

El evento, denominado “Esto es Google”, fue inaugurado con la presencia del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard. 

A lo largo de tres días, y organizado por Google México, expertos mexicanos y extranjeros impartirán ponencias sobre los principales productos de la marca, los últimos desarrollos, las tendencias y los consejos para utilizarlos mejor. 

Por primera vez en México, “Esto es Google” convocará a usuarios, desarrolladores, empresas, sector público, ONG´s e instituciones educativas en conversación directa con la marca del más popular buscador de internet. 

“Estaremos compartiendo las plataformas y los productos de Google, enseñándoles qué es lo que pueden hacer con ellos (...) y todas las herramientas que tienen de manera gratuita y que pueden utilizar en el día a día", explicó a Efe Miguel Ángel Alva, organizador del evento. 

“Esto es Google” es fruto de la evolución del "DevFest", que en años anteriores se dedicada únicamente a los desarrolladores. 

“Cuando vimos la respuesta de la gente, se me ocurrió que podíamos extenderlo durante más días y poder hablar con distintos grupos de la sociedad”, dijo Alva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...