FIFA abre canal propio en YouTube

En el canal de YouTube de la FIFA aparecen escenas de recientes competiciones, como el gol del español Andrés Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 o imágenes del último Mundial femenino.

Zúrich, Suiza. (DPA) - La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció hoy la apertura de un canal propio en el portal de videos de internet YouTube ( http://dpaq.de/8Suof).

"La FIFA quiere estar en contacto con los aficionados más allá de nuestras competiciones, poniendo a su disposición nuestro material audiovisual. Para ello, qué mejor plataforma, en lo que se refiere a alcance y penetración, que Youtube", señaló el presidente de la entidad, Joseph Blatter.

"Queremos ofrecer a los usuarios de YouTube los mejores momentos de la historia del Mundial e invitarlos a compartir los suyos con nosotros", añadió.

En el canal de YouTube de la FIFA aparecen escenas de recientes competiciones, como el gol del español Andrés Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 o imágenes del último Mundial femenino, disputado en Alemania.

En el futuro ofrecerá noticias en video y cobertura en vivo de ruedas de prensa. También está previsto que los usuarios aporten sus propias contribuciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...