FIFA abre canal propio en YouTube

En el canal de YouTube de la FIFA aparecen escenas de recientes competiciones, como el gol del español Andrés Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 o imágenes del último Mundial femenino.

Zúrich, Suiza. (DPA) - La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció hoy la apertura de un canal propio en el portal de videos de internet YouTube ( http://dpaq.de/8Suof).

"La FIFA quiere estar en contacto con los aficionados más allá de nuestras competiciones, poniendo a su disposición nuestro material audiovisual. Para ello, qué mejor plataforma, en lo que se refiere a alcance y penetración, que Youtube", señaló el presidente de la entidad, Joseph Blatter.

"Queremos ofrecer a los usuarios de YouTube los mejores momentos de la historia del Mundial e invitarlos a compartir los suyos con nosotros", añadió.

En el canal de YouTube de la FIFA aparecen escenas de recientes competiciones, como el gol del español Andrés Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 o imágenes del último Mundial femenino, disputado en Alemania.

En el futuro ofrecerá noticias en video y cobertura en vivo de ruedas de prensa. También está previsto que los usuarios aporten sus propias contribuciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...