anuncios comerciales

Facebook Messenger incluirá publicidad

Facebook invita a los anunciantes a crear anuncios para la página de inicio de la aplicación móvil de Messenger, lo que les permitirá llegar a más usuarios.

Temas:

Facebook busca nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital que constituye el grueso de sus ingresos. Facebook busca nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital que constituye el grueso de sus ingresos.
Facebook busca nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital que constituye el grueso de sus ingresos. AFP/Archivo

Facebook permitirá la inserción de anuncios comerciales en la página principal de su servicio de mensajería instantánea Messenger, informó el martes el grupo, en una nueva forma para que el gigante de la red aumente aún más sus ingresos por publicidad.

Después de pruebas "prometedoras" en Australia y Tailandia, "las publicidades de Messenger serán generalizadas", dijo el grupo en un comunicado, señalando que mil 200 millones de personas utilizan el servicio regularmente.

En concreto, Facebook invita a los anunciantes a crear anuncios para la página de inicio de la aplicación móvil de Messenger, lo que les permitirá llegar a más usuarios.

Actualmente, los anunciantes sólo pueden llegar a los usuarios de Messenger que ya están en contacto con ellos. La empresa no especificó cuándo el público general comenzará a ver estas publicidades.

El anuncio se produce cuando Facebook busca nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital, que constituye el grueso de sus ingresos.

La red social alcanzó el nivel de saturación: no tiene más espacio para colocar nuevos anuncios. Por eso se dio la opción de abrir Messenger a los anunciantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...