anuncios comerciales

Facebook Messenger incluirá publicidad

Facebook invita a los anunciantes a crear anuncios para la página de inicio de la aplicación móvil de Messenger, lo que les permitirá llegar a más usuarios.

Temas:

Facebook busca nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital que constituye el grueso de sus ingresos. Facebook busca nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital que constituye el grueso de sus ingresos.
Facebook busca nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital que constituye el grueso de sus ingresos. AFP/Archivo

Facebook permitirá la inserción de anuncios comerciales en la página principal de su servicio de mensajería instantánea Messenger, informó el martes el grupo, en una nueva forma para que el gigante de la red aumente aún más sus ingresos por publicidad.

Después de pruebas "prometedoras" en Australia y Tailandia, "las publicidades de Messenger serán generalizadas", dijo el grupo en un comunicado, señalando que mil 200 millones de personas utilizan el servicio regularmente.

En concreto, Facebook invita a los anunciantes a crear anuncios para la página de inicio de la aplicación móvil de Messenger, lo que les permitirá llegar a más usuarios.

Actualmente, los anunciantes sólo pueden llegar a los usuarios de Messenger que ya están en contacto con ellos. La empresa no especificó cuándo el público general comenzará a ver estas publicidades.

El anuncio se produce cuando Facebook busca nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital, que constituye el grueso de sus ingresos.

La red social alcanzó el nivel de saturación: no tiene más espacio para colocar nuevos anuncios. Por eso se dio la opción de abrir Messenger a los anunciantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LUTO Blink-182 suspende sus conciertos tras suicidio de Chester Bennington

‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. ‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado.
‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. AFP/Archivo

El grupo de rock Blink-182 suspendió este sábado 22 de julio los conciertos que tenía previsto con la banda Linkin Park, cuyo ...

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano