Facebook y Miramax lanzan una aplicación para ver películas del estudio

Entre la veintena de películas disponibles actualmente se encuentran obras como Chicago, Gangs of New York, Good Will Hunting y Pulp Fiction.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -Miramax anunció en su blog oficial que se ha asociado con Facebook para lanzar una aplicación que permita ver películas de ese estudio a través de la red social. 

Por el momento la aplicación beta, llamada Miramax eXperience, ofrece 20 títulos para alquilar a un precio de 30 créditos de Facebook, el equivalente a tres dólares, y por un espacio de 48 horas, pero el estudio pretende poner a la venta sus películas en un futuro próximo para que el usuario las pueda almacenar y visionar cuando desee. 

Entre la veintena de películas disponibles actualmente se encuentran obras como Chicago, Gangs of New York, Good Will Hunting y Pulp Fiction.

"Creemos mucho en Facebook y en lo que podría significar para el futuro de este negocio", dijo en el blog Mike Lang, director ejecutivo de Miramax, cuya entidad se asoció con las empresas Ooyala y AllDigital para construir la aplicación en ocho semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...