Facebook comenzará a cobrar a las empresas por publicar ofertas en su red

La compañía de internet Facebook anunció hoy que comenzará a cobrar una tarifa a las empresas por las ofertas que publiquen destinadas a sus seguidores en la red social, un sistema que hasta ahora era gratuito y limitado y que desde esta se

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La compañía de internet Facebook anunció hoy que comenzará a cobrar una tarifa a las empresas por las ofertas que publiquen destinadas a sus seguidores en la red social, un sistema que hasta ahora era gratuito y limitado y que desde esta semana tendrá un coste y alcance global.

La empresa de Mark Zuckerberg dio así por superado el período de prueba de su programa para empresas "Offers", que en su nueva etapa permitirá a negocios con más de 400 seguidores crear directamente las ofertas en su página de Facebook.

Las compañías podrán incluir códigos de barras para agilizar la efectividad de las campañas, algo que no era posible hasta ahora.

Los cobros por el servicio se realizarán exclusivamente a los anunciantes, por lo que el uso continuará siendo gratuito para los usuarios, tanto para canjear las ofertas como para compartirlas con su lista de amistades en la red social.

Desde su salida a bolsa en mayo de este año, Facebook está luchando por rentabilizar comercialmente la primera red social de internet, aumentar sus ingresos y convencer a los inversores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...