Facebook gana juicio por correo basura

3:53 p.m. - SAN JOSE, California, EU (AP). -La red de interacción social Facebook ganó una demanda por 873 millones de dólares contra un canadiense que bombardeó a sus usuarios con millones de mensajes no solicitados sobre drogas y sexo.

El juez de distrito Jeremy Fogel falló el viernes sobre una demanda presentada por Facebook en agosto contra Adam Guerbuez, de Montreal, y su empresa Atlantis Blue Capital. El fallo fue divulgado hasta el lunes.

Facebook afirma que Guerbuez engañó a los usuarios de Facebook para que le proporcionaran sus claves de acceso, con los que él pudo enviar más de cuatro millones de mensajes, entre ellos varios promoviendo el uso de la marihuana. Guerbuez no pudo ser localizado para comentar al respecto.

Facebook, con sede en Palo Alto, California, cree que le será difícil obtener el dinero, pero espera que el fallo desanime a quienes pretendan abusar del sitio en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...