Facebook lanza aplicación para cámara del iPhone

El programa se puede descargar de la tienda de Apple y funciona como muchas otras aplicaciones fotográficas para supercelulares. Para tomar la foto, se presiona el icono de la cámara que está en la esquina superior izquierda de la pantalla,

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — La embrollada Oferta Pública Inicial de Facebook no ha detenido la actividad en la red de socialización por internet más grande del mundo. La compañía presentó el jueves una aplicación fotográfica para el iPhone. 

El programa se puede descargar de la tienda de Apple y funciona como muchas otras aplicaciones fotográficas para supercelulares. Para tomar la foto, se presiona el icono de la cámara que está en la esquina superior izquierda de la pantalla, se apunta y dispara. 

Se pueden aplicar filtros, recortar o rotar la imagen y compartirla después en Facebook. La nueva aplicación es similar a Instagram, el programa para compartir fotos que Facebook está en proceso de comprar por mil millones de dólares. 

La adquisición, sin embargo, no se ha completado, y los empleados de Instagram no están trabajando en el nuevo programa. Facebook ha dicho que espera cerrar la compra de Instagram este año. 

Facebook no dio detalles sobre cuándo podría lanzar una versión del programa para teléfonos que usan el sistema operativo Android, de Google. En un comunicado, Facebook dijo que "examina cuidadosamente lo que pudiera ofrecer una buena experiencia de fotos para Facebook en dispositivos Android".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...