Facebook lanza aplicación para cámara del iPhone

El programa se puede descargar de la tienda de Apple y funciona como muchas otras aplicaciones fotográficas para supercelulares. Para tomar la foto, se presiona el icono de la cámara que está en la esquina superior izquierda de la pantalla,

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — La embrollada Oferta Pública Inicial de Facebook no ha detenido la actividad en la red de socialización por internet más grande del mundo. La compañía presentó el jueves una aplicación fotográfica para el iPhone. 

El programa se puede descargar de la tienda de Apple y funciona como muchas otras aplicaciones fotográficas para supercelulares. Para tomar la foto, se presiona el icono de la cámara que está en la esquina superior izquierda de la pantalla, se apunta y dispara. 

Se pueden aplicar filtros, recortar o rotar la imagen y compartirla después en Facebook. La nueva aplicación es similar a Instagram, el programa para compartir fotos que Facebook está en proceso de comprar por mil millones de dólares. 

La adquisición, sin embargo, no se ha completado, y los empleados de Instagram no están trabajando en el nuevo programa. Facebook ha dicho que espera cerrar la compra de Instagram este año. 

Facebook no dio detalles sobre cuándo podría lanzar una versión del programa para teléfonos que usan el sistema operativo Android, de Google. En un comunicado, Facebook dijo que "examina cuidadosamente lo que pudiera ofrecer una buena experiencia de fotos para Facebook en dispositivos Android".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...