INNOVACIÓN

Facebook lanza la nueva sección de vídeos Watch

La gente podrá encontrar vídeos y series de su agrado, y los seguirán viendo conforme transmitan nuevos episodios. 

Temas:

Watch está disponible para algunos usuarios desde este jueves. Watch está disponible para algunos usuarios desde este jueves.
Watch está disponible para algunos usuarios desde este jueves. AP

Facebook lanzó el jueves una nueva sección dedicada a vídeos grabados y en vivo, una amenaza potencial para Twitter, YouTube, Netflix y otros servicios de vídeos.

La gente ya mira bastantes vídeos en Facebook, pero mayormente cuando revisa su página principal de novedades.

Aunque la gigantesca red social ya tenía una sección especial para vídeos, mostraba principalmente una gama aleatoria de vídeos "sugeridos".

La nueva sección, Watch, fue creada sobre esta base. La idea es dejar que la gente encuentre vídeos y series de su agrado, los siga viendo conforme transmitan nuevos episodios, e interactúe con otras personas afines durante el proceso.

Watch está disponible para algunos usuarios desde el jueves, y eventualmente llegará a más personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...