Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Facebook se plantea cobrar para garantizar la recepción de mensajes

Hacer pagar a los usuarios por el envío de ciertos mensajes sería también un medio para Facebook de obtener beneficios de sus mil millones de miembros, en un momento en que la gigante red social se encuentra bajo presión para convertirse en
Facebook precisó que quería ver si añadir una 'señal financiera' mejoraba su servicio para enviar mensajes. Facebook precisó que quería ver si añadir una 'señal financiera' mejoraba su servicio para enviar mensajes.
Facebook precisó que quería ver si añadir una 'señal financiera' mejoraba su servicio para enviar mensajes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Facebook estudia desde diciembre la cantidad que podría facturar a sus usuarios -de hasta 100 dólares- para que estos estuvieran seguros de que un mensaje llegará correctamente a la casilla de recepción de un destinatario que no forma parte de su lista de amigos.

"Estamos probando precios extremos para ver lo que podría funcionar para filtrar los 'spams' (correo no deseado)", indicó este viernes Facebook a la AFP a este respecto.

En el marco de estas pruebas de "Mensajes Facebook", que funciona desde diciembre únicamente en Estados Unidos, la red social hace pagar 1 dólar a los usuarios que quieran asegurarse del correcto envío de los mensajes que envían a "desconocidos", que no forman parte de su círculo de amigos.

De no hacerlo, estos mensajes pueden ser considerados como "spams" (correo no deseado) y no llegar a las casillas de recepción. Sin embargo, para evitar la saturación de las bandejas de entrada de las personas famosas, como la del propio fundador de la red social, Marck Zuckerberg, los precios de ciertos mensajes podrían ser aumentados hasta los 100 dólares, con el objetivo de que sólo los mensajes realmente importantes lleguen a su destino.

Facebook precisó que quería ver si añadir una "señal financiera" mejoraba su servicio para enviar mensajes "importantes y útiles" a los buzones de sus usuarios.

Hacer pagar a los usuarios por el envío de ciertos mensajes sería también un medio para Facebook de obtener beneficios de sus mil millones de miembros, en un momento en que la gigante red social se encuentra bajo presión para convertirse en rentable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Arrestan a hijo y hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.
José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. AFP/Johan Ordonez

La policía de Guatemala arrestó a un hermano del presidente Jimmy Morales y uno de sus hijos se entregó voluntariamente a la ...

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...