inteligencia artificial

Facebook lanza su propio asistente virtual en Estados Unidos

La tecnología de inteligencia artificial de "M" aparecerá en la ventana de diálogo de la aplicación y sugerirá al usuario acciones útiles.

Temas:

La aplicación a Messenger es una nueva etapa en su difusión, que permitirá a la empresa competir con productos similares. La aplicación a Messenger es una nueva etapa en su difusión, que permitirá a la empresa competir con productos similares.
La aplicación a Messenger es una nueva etapa en su difusión, que permitirá a la empresa competir con productos similares. AFP/Archivo

La red social Facebook lanzó su asistente virtual, al que llamó "M", para los usuarios de su aplicación Messenger en Estados Unidos, marcando así su presencia en el sector de la inteligencia artificial.

"M" aparecerá en la ventana de diálogo de la aplicación y sugerirá al usuario "acciones útiles", dijo Facebook en un blog. "Estamos aportando el poder de la tecnología de inteligencia artificial de "M" para mejorar Messenger y hacerlo más útil, personal y fácil de usar", dijeron Laurent Landowski y Kemal El Moujahid, gerentes de producto de Facebook.

Facebook, que tiene su propio laboratorio de investigación de inteligencia artificial, había anunciado la pronta llegada de "M" en 2015 como una prueba experimental.

Su aplicación a Messenger es una nueva etapa en su difusión, que permitirá a la empresa competir con productos similares de Google, Apple, Amazon, Microsoft y Samsung.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ya desarrolló para su propia casa un asistente de voz llamado "Jarvis". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...