Facebook recostruye Atlántida

Atlantis Fantasy, que ha sido desarrollado en cuatro meses y medio. El internauta se convertirá en el alcalde de un terreno bajo el mar y hará que los habitantes devuelvan el esplendor a la ciudad.

MADRID, España. (EFE).- Los usuarios de la red social Facebook podrán reconstruir la mítica Atlántida con el videojuego de estrategia para esta plataforma Atlantis Fantasy, que este jueves ha presentado la desarrolladora de juegos Kobojo.

El internauta se convertirá en el alcalde de un terreno bajo el mar y hará que sus habitantes virtuales devuelvan el esplendor a la "ciudad perdida".

El objetivo es gestionar los recursos de la urbe sumergida, repoblar la ciudad y completar las misiones que se proponen: hay 200 pruebas para retar a los jugadores desde el principio, ha afirmado la compañía.

Asimismo, el usuario podrá interactuar con sus amigos de Facebook que jueguen a este videojuego.

Atlantis Fantasy, que ha sido desarrollado "en tan solo cuatro meses y medio" según Kobojo, sigue un guión en el que participan ocho personajes de la mitología griega.

El videojuego de este estudio, que también es responsable de los títulos para Facebook Goobox y PyramidVille, ya está disponible en español, francés e inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...