Facebook recostruye Atlántida

Atlantis Fantasy, que ha sido desarrollado en cuatro meses y medio. El internauta se convertirá en el alcalde de un terreno bajo el mar y hará que los habitantes devuelvan el esplendor a la ciudad.

MADRID, España. (EFE).- Los usuarios de la red social Facebook podrán reconstruir la mítica Atlántida con el videojuego de estrategia para esta plataforma Atlantis Fantasy, que este jueves ha presentado la desarrolladora de juegos Kobojo.

El internauta se convertirá en el alcalde de un terreno bajo el mar y hará que sus habitantes virtuales devuelvan el esplendor a la "ciudad perdida".

El objetivo es gestionar los recursos de la urbe sumergida, repoblar la ciudad y completar las misiones que se proponen: hay 200 pruebas para retar a los jugadores desde el principio, ha afirmado la compañía.

Asimismo, el usuario podrá interactuar con sus amigos de Facebook que jueguen a este videojuego.

Atlantis Fantasy, que ha sido desarrollado "en tan solo cuatro meses y medio" según Kobojo, sigue un guión en el que participan ocho personajes de la mitología griega.

El videojuego de este estudio, que también es responsable de los títulos para Facebook Goobox y PyramidVille, ya está disponible en español, francés e inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...