Facebook recostruye Atlántida

Atlantis Fantasy, que ha sido desarrollado en cuatro meses y medio. El internauta se convertirá en el alcalde de un terreno bajo el mar y hará que los habitantes devuelvan el esplendor a la ciudad.

MADRID, España. (EFE).- Los usuarios de la red social Facebook podrán reconstruir la mítica Atlántida con el videojuego de estrategia para esta plataforma Atlantis Fantasy, que este jueves ha presentado la desarrolladora de juegos Kobojo.

El internauta se convertirá en el alcalde de un terreno bajo el mar y hará que sus habitantes virtuales devuelvan el esplendor a la "ciudad perdida".

El objetivo es gestionar los recursos de la urbe sumergida, repoblar la ciudad y completar las misiones que se proponen: hay 200 pruebas para retar a los jugadores desde el principio, ha afirmado la compañía.

Asimismo, el usuario podrá interactuar con sus amigos de Facebook que jueguen a este videojuego.

Atlantis Fantasy, que ha sido desarrollado "en tan solo cuatro meses y medio" según Kobojo, sigue un guión en el que participan ocho personajes de la mitología griega.

El videojuego de este estudio, que también es responsable de los títulos para Facebook Goobox y PyramidVille, ya está disponible en español, francés e inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...