Facebook planea reducir el número de notificaciones enviadas a los usuarios

Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando asÍ lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.
Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán hacerlo. Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán hacerlo.
Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán hacerlo.

MADRID, España (EFE).- Facebook planea reducir el número de notificaciones enviadas a los usuarios por correo electrónico para avisarles de las actualizaciones y comentarios registrados en su perfil de la red social.

En una comunicación publicada en su muro oficial, Facebook explica que está probando una solución que agrupe las notificaciones de los usuarios más activos en un resumen enviado por "email" para evitar un flujo excesivo de comunicaciones.

"Enviaremos un correo electrónico con un sumario para terminar así con la mayoría de notificaciones individuales", sostiene la compañía gestada por Mark Zuckerbeg.

Sin embargo, aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando asÍ lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Suspenden servicio en el Metro de Caracas; oposición espera llegar a la Defensoría del Pueblo

Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas.
Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Tomado de @ElNacionalWeb

El servicio del Metro de Caracas, en Venezuela, fue cerrado este miércoles 26 de abril de 2017. La medida se tomó "en ...

Provincias Vigilia por la paz en la provincia de Colón

El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.  El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.
El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz. Especial para La Prensa/Migdalia Grenald

Una vigilia por la paz se desarrolla desde la 4 madrugada de este miércoles 26 de abril en el parque 5 de Noviembre en la ...

Béisbol mayor Colón parte por delante en la serie final

La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro.
La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. LA PRENSA

En un partido en el que se conectaron 32 imparables entre los dos equipos, la novena de Colón partió por delante en la serie ...