Facebook planea reducir el número de notificaciones enviadas a los usuarios

Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando asÍ lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.
Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán hacerlo. Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán hacerlo.
Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán hacerlo.

MADRID, España (EFE).- Facebook planea reducir el número de notificaciones enviadas a los usuarios por correo electrónico para avisarles de las actualizaciones y comentarios registrados en su perfil de la red social.

En una comunicación publicada en su muro oficial, Facebook explica que está probando una solución que agrupe las notificaciones de los usuarios más activos en un resumen enviado por "email" para evitar un flujo excesivo de comunicaciones.

"Enviaremos un correo electrónico con un sumario para terminar así con la mayoría de notificaciones individuales", sostiene la compañía gestada por Mark Zuckerbeg.

Sin embargo, aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando asÍ lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados