Facebook planea reducir el número de notificaciones enviadas a los usuarios

Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando asÍ lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.
Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán hacerlo. Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán hacerlo.
Aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán hacerlo.

MADRID, España (EFE).- Facebook planea reducir el número de notificaciones enviadas a los usuarios por correo electrónico para avisarles de las actualizaciones y comentarios registrados en su perfil de la red social.

En una comunicación publicada en su muro oficial, Facebook explica que está probando una solución que agrupe las notificaciones de los usuarios más activos en un resumen enviado por "email" para evitar un flujo excesivo de comunicaciones.

"Enviaremos un correo electrónico con un sumario para terminar así con la mayoría de notificaciones individuales", sostiene la compañía gestada por Mark Zuckerbeg.

Sin embargo, aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando asÍ lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...