Facebook, hasta en la ropa

El último grito en "melfas", las típicas túnicas vaporosas con las que se visten las mujeres en el Sáhara Occidental, es adornarlas con el logo de la red social Facebook en sus múltiples variantes.

RABAT, Marruecos (EFE). -El último grito en "melfas", las típicas túnicas vaporosas con las que se visten las mujeres en el Sáhara Occidental, es adornarlas con el logo de la red social Facebook en sus múltiples variantes, según cuenta hoy el sitio marroquí electrónico goud.ma.

No parece que la compañía de Mark Zuckerberg vaya a percibir derechos de imagen por esta idea, que, según la misma fuente, ha sido traída al territorio saharaui por comerciantes de Mauritania, país que comparte con los saharauis la moda y muchas costumbres.

El sitio adjunta una foto de una tienda de tejidos en la que se ven dos enormes paños de tela, uno blanco y el otro naranja, y, sobre ellos, impreso repetidas veces el logo de Facebook de cuatro modos distintos. Otros motivos como la manzana de Apple o el teléfono iPhone también aparecen impresos en las melfas saharauis, pero, al parecer, ninguno está teniendo este año el éxito de la famosa "f" de la popular red social.

La llegada mañana del Aid al Fitr, la fiesta que marca el fin del Ramadán y en la que es costumbre estrenar ropa nueva, hace suponer que las melfas del Facebook pueden arrasar este año en los zocos saharauis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...