Facebook cobrará a usuarios que quieran promocionar contenido de amigos

Facebook anunció este viernes que cobrará a los usuarios que quieran asegurarse de que los mensajes publicados por sus amigos en la red social líder atraigan una mayor atención.
"Ahora, además de promocionar tus propias publicaciones, podrás promocionar un post de un amigo, como un anuncio de una celebración para recolectar fondos", anunció Facebook

WASHINGTON, Estados Undidos, (AFP).- Facebook anunció este viernes que cobrará a los usuarios que quieran asegurarse de que los mensajes publicados por sus amigos en la red social líder atraigan una mayor atención.

Esta nueva opción fue lanzada de manera global y aparece menos de cuatro meses después de que Facebook comenzara a cobrar a los usuarios que desearan darle prioridad a sus publicaciones o post en las páginas de inicio de sus amigos.

"Ahora, además de promocionar tus propias publicaciones, podrás promocionar un post de un amigo, como un anuncio de una celebración para recolectar fondos", anunció Facebook en un post.

"Es importante saber que esta función respeta la privacidad del posteador original -lo promoverá a todo el mundo que lo vio originalmente".

Una lista de posibles usos más comunes de esta nueva función incluye destacar los esfuerzos de un amigo para recaudar dinero para alguna obra caritativa, para una mudanza a otra ciudad o para celebrar situaciones felices como ascensos laborales o graduaciones universitarias.

Esta función sólo estará disponible para usuarios con menos de 5 mil  amigos en la red social, según Facebook.

La empresa con sede en California ha estado buscando nuevas formas de generar ingresos desde que hizo un decepcionante debut en la bolsa el pasado mes de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cerca de ser consensuado Rubén de León: 'Ley blindaje' irá a segundo debate este lunes

Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema.
Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Rubén De León afirmó este jueves, que el próximo lunes 31 de agosto se ...

TESTIMONIO La periodista venezolana María Teresa Otero cuenta su historia con el cáncer

La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'.  La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'.
La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'. LA PRENSA/Roberto Cisneros

A inicios de 2014, la periodista venezolana María Teresa Otero toma la decisión de hacer cambios en su vida y de buscar nuevos ...

caso prados del este Banco Nacional de Panamá, entre fallos opuestos

En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales. En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales.
En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales. LA PRENSA/Archivo

Dos decisiones contradictorias en un mismo proceso judicial pueden generar un desembolso de $25 millones de parte del Banco ...