Fallo informático en una web estatal revela datos de 4 millones de chinos

Ante la proliferación de estos casos, el Ministerio de Industria e Información de China ha anunciado una investigación con el fin de evitar que estas filtraciones se repitan.
La semana pasada se filtraron seis millones de contraseñas de cuentas de una popular web de programación china. La semana pasada se filtraron seis millones de contraseñas de cuentas de una popular web de programación china.
La semana pasada se filtraron seis millones de contraseñas de cuentas de una popular web de programación china.

BEIJING, China. (EFE).- Un fallo informático de una web del Buró de Seguridad Pública de China provocó la filtración de datos personales de más de cuatro millones de ciudadanos del país asiático, reconoció este sábado la institución policial.

Los afectados eran habitantes de la provincia de Cantón (sur) que solicitaron permisos de entrada en las vecinas regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao (que por su especial condición están separadas del resto de China por aduanas), detalló el diario hongkonés "South China Morning Post".

El periódico afirma que no se trata de un caso aislado, ya que la semana pasada se filtraron seis millones de contraseñas de cuentas de una popular web de programación china.

Antes, se desvelaron detalles personales de decenas de millones de cuentas de la web china de compras por internet 360buy.com.

Ante la proliferación de estos casos, el Ministerio de Industria e Información de China ha anunciado una investigación con el fin de evitar que estas filtraciones se repitan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...