Fiebre mundial por el iPhone 5

El iPhone 5 es compatible con las redes móviles 4G, que son más veloces, y también viene con una serie de actualizaciones en su sistema operativo, entre ellos los nuevos mapas de Apple.

LONDRES/TOKIO (Reuters). -Los fanáticos de Apple realizaban largas filas el viernes en ciudades desde Sídney a Tokio y Londres para comprar el nuevo iPhone 5, pese a quejas sobre la inexactitud de los mapas que amenazaron inicialmente con arruinar el entusiasmo por la aparición del nuevo teléfono móvil. 

El teléfono salió a la venta en Europa, Asia, Australia y los operadores de móviles reportaron una demanda récord que podría poner a prueba la capacidad de suministro de Apple. 

La compañía registró más de 2 millones de órdenes anticipadas para el dispositivo en las primeras 24 horas, el doble de las ventas del primer día del anterior iPhone 4S. 

Algunos analistas esperan que Apple venda hasta 10 millones de iPhone 5 en los días que restan de septiembre y JP Morgan estima que la salida a la venta del teléfono podría dar un impulso de 3 mil 200 millones de dólares a la economía estadounidense en el cuarto trimestre. 

El monto es casi el mismo que la economía de Fiji. El rival y proveedor de componentes de Apple, Samsung Electronics Co, intentó aguar la fiesta en la víspera del debut del teléfono, diciendo que planea añadir el nuevo dispositivo a los pleitos de patentes existentes contra su competidor estadounidense. 

El nuevo teléfono de Apple tiene una pantalla más grande, de 4 pulgadas (10.16 centímetros) y es más delgado y mucho más ligero que el modelo anterior. 

El iPhone 5 es compatible con las redes móviles 4G, que son más veloces, y también viene con una serie de actualizaciones en su sistema operativo, entre ellos los nuevos mapas de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...