Firma china que reclama la marca iPad' niega que quiera dinero de Apple

Uno de los abogados de la firma, Ma Dongxiao, negó informaciones de prensa según las cuales Proview quiere pedir a Apple una compensación mil 580 millones de dólares.
Proview aseguró que su litigio con la multinacional no tiene propósitos económicos. Proview aseguró que su litigio con la multinacional no tiene propósitos económicos.
Proview aseguró que su litigio con la multinacional no tiene propósitos económicos.

BEIJING, China (EFE). -La firma tecnológica china Proview, que se ha hecho famosa al lograr arrebatar en los tribunales del país la marca "iPad" a Apple, aseguró que su litigio con la multinacional no tiene propósitos económicos, informó hoy la agencia oficial Xinhua. 

"Lo que Proview Shenzhen está haciendo es salvaguardar nuestros derechos e intereses, todo lo que queremos es un tratamiento justo", aseguró el fundador de la firma, Yang Long-san, en una rueda de prensa celebrada ayer por la compañía ante la expectación que ha causado su enfrentamiento con Apple. 

Uno de los abogados de la firma, Ma Dongxiao, negó informaciones de prensa según las cuales Proview (en bancarrota) quiere pedir a Apple una compensación de 10 mil millones de yuanes (mil 580 millones de dólares), y aclaró que sólo busca que la firma de la manzana pague los costes del litigio, de unos 100 mil yuanes (15 mil 880 dólares). 

"Los iPad de Apple son populares, pero Proview no ha dado permiso para vender productos bajo una marca cuyos derechos mantiene", señaló, por su parte, el fundador de la firma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...